¡Viva la novia!

El vestido de novia rojo de Pilar Rubio con el que Cristina Pedroche triunfaría en las Campanadas

¡Misterio resuelto! La colaboradora muestra el espectacular segundo look de su boda, “una fantasía hecha realidad”.

pilar rubio sergio ramos boda
Pilar Rubio y Sergio Ramos el día de su boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cerca de 500 invitados, pistas de coches de choque, actuación en directo del grupo Europe, un dragón volador, una noria gigante… A pesar de que han pasado más de quince días desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieran el ‘sí, quiero’ en la catedral de Sevilla, los detalles de la boda del año continúa dando mucho que hablar y la propia protagonista del gran acontecimiento se ha encargado de compartir con sus millones de seguidores uno de los secretos mejor guardados, que estaba guardado bajo llave: el segundo look de novia.

Después de la ceremonia religiosa, la colaboradora de El Hormiguero se desprendió del impresionante vestido joya entallado repleto de pedrería de Zuhair Murad para darlo todo en la fiesta posterior. Lejos de optar por un vestido tradicional, la presentadora cumplió uno de sus sueños (y promesas) ‘casándose’ de rojo. “Siempre te dije mi amor, Sergio Ramos, que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a Zuhair Murad”, escribe la madrileña junto a una imagen en la que aparece con el llamativo diseño.

Se trata de un mono fantasía sin mangas, con pronunciado escote en pico y fina capa de tul con caída desde los hombros elaborado por el diseñador libanés. Este es el motivo por el que la pareja solicitó a las invitadas que prescindieran de esta tonalidad para el mediático enlace, además del color rosa, verde, naranja, negro y, por supuesto, blanco, aunque no todas cumplieron con las ‘exigencias’ de la novia. Este segundo look de Pilar Rubio, al igual que el primero, tendrá tantos defensores como detractores, aunque seguro que contará con la aprobación de Cristina Pedroche, quien también se decantó por un jumpsuit con aplicaciones de encaje y chantilly para una importante cita: las Campanadas de Nochevieja 2017. Eso sí, el de la vallecana con muchas, muchas más transparencias. | [LEER MÁS: Belén Esteban arrasa: las cifras que lo demuestran]

Lo último en Estilo

Últimas noticias