Belleza

Pilar Rubio explica uno de sus secretos para adelgazar en esta receta de pasta Konjac

Si quieres cuidarte como Pilar Rubio, toma nota de esta receta de pasta Konjac.

Pilar Rubio explica uno de sus secretos para adelgazar en esta receta de pasta Konjac
La colaboradora no renuncia al deporte diario y esa es una de las claves de su físico envidiable

La pasta Konjac es baja en calorías y saciante. Es todo agua y fibra, por lo tanto, no aporta ningún nutriente, solo es un ingrediente para llenar el plato que a Pilar Rubio le va de maravilla. Esta supermamá de 4 niños ha conseguido recuperar su envidiable figura en un tiempo récord. Si hace unos días la veíamos luciendo un vientre plato, parte de culpa de esta gran pérdida de peso está en la comida. Además, Pilar no duda en hacer ejercicio todos los días de la semana, para potenciar los efectos de una buena dieta. Si quieres cuidarte como Pilar Rubio, toma nota de esta receta de pasta Konjac.

Receta de los noodles de konjac con gambones al curry de Pilar Rubio

View this post on Instagram

Tenía muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros nuevas recetas. Esta vez quería aprender yo cositas nuevas para incorporar a mi menú. Así que llamé a @elisa.blazquez , mi nutricionista, para que nos sorprendiera con novedades. Me ha descubierto el KONJAC. Os dejamos aquí esta deliciosa receta. 😋 NOODLES DE KONJAC CON GAMBONES AL CURRY (2 raciones) – Pasta Konjac (200gr) – Leche de coco (100 ml) – 8 Gambones – 1 cebolla – 5 Champiñones – 2 Zanahorias – 2 ajos – 1 trocito de jengibre fresco – Caldo de verduras (70 ml) – 1 cucharadita de cúrcuma en polvo – 1 cucharadita de piimienta negra – Cilantro o albahaca fresca (lo que más te guste) – 1 cucharadita de curry verde Primero picamos muy fina la verdura: Cebolla, zanahoria, champiñones y ajos. Pelamos el jengibre y el ajo y los picamos muy fino. Por otro lado, vamos quitando las cabezas a los gambones y pelando, para quedarnos las colas de gambón. En un wok o sartén con fondo rehogamos el ajo, el jengibre y el curry verde. Después echamos la verdura y seguimos rehogando. Echamos la curcuma y la pimienta. Mientras se cocina la verdura, sacamos la pasta y la enjuagamos buen debajo del grifo. Una vez esté blandita la verdura, echamos la leche de coco y el caldo de verduras Dejamos cociendo durante 6 minutos. Por último, añadimos los fideos y mezclamos bien. Hacemos las colas de gambón a la plancha, vuelta y vuelta y adornamos el plato con los gambones por encima y el cilantro picado.

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La pasta Konjac no está sola en este plato, los gambones ayudan a crear un resultado espectacular. Este ingrediente tampoco tiene demasiadas calorías es una fuente de proteínas imprescindible. El resto de las verduras ayudarán a crear un plato saludable que, como Pilar Rubio, podemos incorporar en nuestro día a día.

Ingredientes:

  • 200 gr de pasta Konjac
  • 100 ml de leche de coco
  • 8 gambones
  • 1 cebolla
  • 5 champiñones
  • 2 zanahorias
  • 2 dientes de ajo
  • 1 trocito de jengibre fresco
  • 70 ml de caldo de verduras
  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharadita de pimienta negra
  • Cilantro o albahaca fresca
  • 1 cucharadita de curry verde

Elaboración:

  1. Primero picamos muy fina la verdura: Cebolla, zanahoria, champiñones y ajos.Pelamos el jengibre y el ajo y los picamos muy fino.
  2. Por otro lado, vamos quitando las cabezas a los gambones y pelando, para quedarnos las colas de gambón.
  3. En un wok o sartén con fondo rehogamos el ajo, el jengibre y el curry verde. Después echamos la verdura y seguimos rehogando. Echamos la curcuma y la pimienta.
  4. Mientras se cocina la verdura, sacamos la pasta y la enjuagamos buen debajo del grifo.
  5. Una vez esté blandita la verdura, echamos la leche de coco y el caldo de verduras Dejamos cociendo durante 6 minutos.
  6. Por último, añadimos los fideos y mezclamos bien.
  7. Hacemos las colas de gambón a la plancha, vuelta y vuelta y adornamos el plato con los gambones por encima y el cilantro picado.

Beneficios de la pasta Konjac

Podemos incluir este tipo de pasta Konjac si estamos a dieta. Es un ingrediente compuesto de agua y fibra que nos ayudará a mantener la regularidad. La importancia de un correcto transito intestinal es clave para perder peso.

Es más saciante que la pasta tradicional, nos ayudará a no dejarnos llevar por el hambre emocional o asaltar la nevera entre horas. Especialmente si estamos acostumbradas a picar entre horas.

Es un complemento dietético para adelgazar. La función de esta pasta es como complemento, no sustituye una comida, el resto de los ingredientes deben ser los que le den sabor y aporten los nutrientes de un plato como el de Pilar Rubio, con los gambones cumpliendo con la función de aportar proteínas en un mar de verduras frescas que se consigue a base de un buen sofrito. Atrévete a probar la famosa pasta Konjac de Pilar Rubio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias