Moda de verano

Pilar Rubio, espectacular en la colección de bikinis diseñada por ella misma

Pilar Rubio
Pilar Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este verano va a ser muy diferente para Pilar Rubio, pues la época de más calor del año le va a pillar con una gran tripita. Embarazada de seis meses, la colaboradora televisiva acaba de presentar uno de los proyectos más ambiciosos de su vida, una colección para ropa de baño de la que no solo es modelo, sino también diseñadora. Bajo el nombre de ‘Pilar Rubio by Selmark’, la mujer de Sergio Ramos ha vuelto a demostrar que es una mujer de mucho talento.

Pilar Rubio

A Pilar Rubio le sientan muy bien los trajes de baño, tanto que ha lanzado su propia colección / Gtres

«Desde un principio mi idea era que fueran bañadores que sentasen bien a todas las mujeres, que fueran súper útiles, súper versátiles y eso lleva mucho trabajo de campo e investigación detrás. (…) Tiene un montón de modelos distintos y todos pensados en realzar la feminidad y el cuerpo de la mujer, además, de que sean tanto útiles durante el día, como por la noche», comentó Pilar durante la presentación de la colección, que ahora la hemos visto lucir.

«Una colección con nombre y apellidos, con corazón y ganas, creada con mucho trabajo e ilusión», se puede leer en la página web de la firma de lencería, en la que Pilar tiene una gran presencia como modelo de esta colección cápsula «única». Con la melena al viento y en un entorno idílico de las Islas Canarias, Pilar ha posado con todos y cada uno de los ocho modelos, bikinis, bañadores y trikinis que le quedan impresionantes.

A punto de convertirse en madre por cuarta vez, Pilar Rubio ya ha demostrado que querer es poder y que se puede recuperar la figura que se tenía antes del embarazo. Eso sí, requiere su esfuerzo, llevar una dieta saludable y horas de ejercicio. De hecho, en su sexto mes de embarazo ella aún no ha parado de entrenar y cuatro de cada siete días se pone las mallas y las zapatillas de deporte para seguir con una rutina que ha adaptado a su estado.

Pilar Rubio

Pilar Rubio es una mujer muy deportista y su esfuerzo tiene su recompensa / Gtres

Viendo el resultado, sin duda el gran esfuerzo merece la pena pues a sus 42 años Pilar Rubio está estupenda. Esta cuarentena, además de dedicarle mucho tiempo a sus tres hijos, para quienes está haciendo a la vez de madre, profesora y animadora, está compartiendo en sus redes sociales algunos detalles de su día a día, como sus desayunos «equilibrados», o sus rutinas para aliviar «dolores lumbares» .

Lo último en Estilo

Últimas noticias