Los vas a querer

Pilar Rubio nos cuenta todos los secretos de su nueva colección de bikinis y bañadores

La colaboradora describe con todo lujo de detalle las 8 piezas que componen la colección cápsula que ha lanzado junto a Selmark Lingerie

Pilar Rubio
Pilar Rubio / Selmark
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio va a vivir un verano muy diferente al que esperaría hace unos meses. Embarazada de su cuarto hijo y con la sombra del coronavirus. Sí, aunque no lo parezca por la triste situación que vivimos, la época estival está a la vuelta de la esquina. El confinamiento le ha servido para pasar mucho tiempo en familia y para ultimar los detalles de su flamante proyecto: una colección cápsula de ropa de baño diseñada junto a la firma española Selmark, #SelmarkbyPilarRubio.

Hablamos de una línea de bikinis y bañadores que ella misma ha diseñado y para los que ha ejercido de modelo. Un trabajo en el que lleva meses volcada, que le hace muchísima ilusión y que ha visto la luz hace unos días. Elegancia, versatilidad y sofisticación pueden ser tres buenos atributos para definir sus creaciones. La gran novedad es que ella misma ha querido analizar uno por uno en su cuenta de Instagram, con un vídeo explicativo en el que ahonda en todos los detalles de las piezas. ¿Con cuál te quedas tú?

Entre los ocho bañadores y bikinis creados por Pilar Rubio hay una gran variedad. Ella misma explicaba en una de sus últimas entrevistas que lo que buscaba era «que fueran bañadores que sentasen bien a todas las mujeres, que fueran súper útiles, súper versátiles y eso lleva mucho trabajo de campo e investigación detrás. (…) Tiene un montón de modelos distintos y todos pensados en realzar la feminidad y el cuerpo de la mujer, además, de que sean tanto útiles durante el día, como por la noche».

Entre los modelos destamos, el ‘Makia’, Un bikini donde destaca con fuerza su braguita brasileña al Queen, con cuello halter, paneles laterales transparentes y Tejido Lycra Xtra Life y efecto metalizado o el ‘Aria’, sin lugar a dudas uno de los diseños más arriesgados porque tiene un patronaje asimétrico. Una pieza que solo se atreverían a llevar mujeres con alma de influencer, que buscan constantemente ir pegadas a la tendencia. La propia Pilar Rubio nos enseña todos los bañadores y bikinis. ¿Cuál te gusta más?

Lo último en Estilo

Últimas noticias