Estilo

Pilar Rubio y Belén Esteban: Duelo de estilo de las dos novias del mes

Dos mujeres completamente diferentes que arrasan allá donde van,

Pilar Rubio y Belén Esteban
Pilar Rubio y Belén Esteban: Duelo de estilo de las dos novias del mes
  • LOOK
    • Actualizado:

Los nombres de Pilar Rubio y Belén Esteban suenan con fuerza estos días. Dos de las mujeres con más filón mediático de nuestro país contraerán matrimonio en las que ya han sido catalogadas como dos de las ‘bodas del año’. La colaboradora de El Hormiguero lo hará el próximo 15 de junio con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en una boda religiosa oficiada la catedral de Sevilla, mientras que la de la tertuliana de Sálvame con Miguel Marcos se producirá el día 22 una finca a las afueras de Madrid. Dos mujeres completamente diferentes, con caracteres opuestos y con estilos muy marcados.

View this post on Instagram

Dándolo todo @ushuaia_tower #midespedida

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Como en cualquier enlace, el vestido de la novia será el secreto mejor guardado hasta el último momento. No obstante, presumiblemente ambas sean fieles a sus respectivos estilos para el día del ‘sí, quiero’. Belén Esteban contraerá matrimonio por tercera vez y, aunque no sea esta la primera vez que vista de blanco, la colaboradora está preparando algo muy especial y solamente ella y las personas que han confeccionado su vestido conocen los detalles de la pieza, que probablemente tenga un corte clásico y con cierto toque romántico.

En cuanto a Pilar Rubio se refiere, su vestido promete no dejar indiferente a nadie. La madrileña tiene un sentido del gusto muy especial y ecléctico en el que las prendas ajustadas y de colores estridentes, así como aquellas de estilo rockero imperan en su armario. Para su gran día Pilar asegura que no llevará será una novia «tradicional», ya que «es un día de fantasía y a en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo». «Una novia debe ir como realmente le apetezca y creo que no tenemos que tener unos cánones establecidos porque si no sería muy aburrido, ¿no?», comentaba recientemente.

View this post on Instagram

Este finde tuve una boda muy especial, en un sitio diferente, para la ocasión elegí este vestido midi, perfecto para cualquier evento de día y noche. Llega la época de los BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¿Ya tenéis vuestro vestido? El mío lo podéis encontrar en @pilarrubio_myshoplist ¡Espero que os guste el post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📍 @autocinemadridrace_oficial #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #bbc #mididress • • This weekend I had a very special wedding, in a unique place. For the occasion I chose this midi dress, perfect for any event, day or night. Wedding, baptism and communion season has arrived. Do you already have your dress? I hope you like the post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📍 @autocinemadridrace_oficial #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #bbc #mididress

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

En cuanto a sus peinados se refiere, Belén ha manifestado públicamente que llevará uno en la ceremonia y otro para el convite. Pilar, que hace unas semanas compartía una imagen en su cuenta de Instagram haciéndose las pruebas de maquillaje y peluquería para su gran día, probablemente también sorprenda con algún llamativo cambio de look que resalte su belleza y su larga melena negra.

Además, para estar perfecta, Belén no ha dudado en reconocer que ha recurrido a la medicina estética, mientras que Pilar ha optado por continuar con sus rutinas de entrenamiento, aunque seguramente también se realice algún que otro tratamiento ‘beauty’ para conseguir una piel luminosa y libre de cualquier imperfección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias