Pilar Rubio ¿abandona? la moda: así son los dos proyectos que han ‘derribado’ su sueño

La página web de su tienda 'online' no funciona y su perfil de Instagram aparece congelado.

Pilar Rubio
La presentadora Pilar Rubio durante el día de su boda (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los sueños de Pilar Rubio era diseñar su propia ropa. La presentadora ha demostrado en más de una ocasión que no tiene miedo a emprender y embarcarse en nuevos proyectos. Y, precisamente por eso, quiso hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda. Sin embargo, las cosas no salen siempre como uno espera y todo apunta a que Pilar Rubio podría haber sufrido un último revés laboral que no esperaba.

La mujer de Sergio Ramos no dudó en hacer realidad su sueño hace casi una década. Era 2011 cuando Pilar Rubio llevó su pasión, la música heavy y metal, al tejido: creó su primera colección, MetalHead by Pilar Rubio. «La línea de ropa y complementos, que se llama Metalhead, la sacaremos a la venta en septiembre, sólo a través de Internet. ¡Por eso tenemos un verano intenso de trabajo!», anunciaba Pilar Rubio ilusionada el 6 de agosto de 2011 a través de su perfil en la red social Facebook.

Hace casi diez años que lanzó sus primeras creaciones, en línea con su estilo y sus preferencias. La presentadora, sin querer, se convertía en una de las primeras influencers compartiendo todas las novedades de su tienda en su blog MetalHead Clothing. Sin embargo, cuando se quedó embarazada de su primer hijo, Sergio Jr., tuvo que abandonar este proyecto en el que puso toda su ilusión. Adiós tienda, adiós blog. Eso sí: sin previo aviso para sus seguidores.

Nueve años después, parece que se repite la misma historia. En marzo de 2019, la presentadora anunciaba que apostaba aún más fuerte por su sueño: dejaba las colecciones para crear una tienda de ropa online codo con codo con su estilista Raquel Costa. Su segundo proyecto tenía nombre y apellidos: My Shop List.

Pero, no era una tienda de ropa al uso. Pilar Rubio quería dejar toda su esencia en este nuevo asalto a la moda: recopilaría todas y cada una de las prendas que componían sus outfits para que sus followers las comprasen a través del mismo portal online.

La acogida parecía inmejorable. Miles de comentarios en Instagram, mucha ilusión y difusión por parte de los medios de comunicación. Sin embargo, en menos de un año, este nuevo proyecto parece que también ha sufrido un giro de 180º. Este jueves saltaban las alarmas cuando la página web de su tienda online aparecía cerrada.

La tienda ‘online’ de Pilar Rubio, My Shop List, aparece cerrada (Foto: Instagram)

Ni rastro del link de My Shop List en su biografía de Instagram, el perfil de la tienda en la red social cerrado y ninguna de las publicaciones en funcionamiento.

Aunque no hay confirmación por parte de la presentadora en ninguna de sus redes sociales, todo apunta a que puede tratarse de un nuevo fiasco en el mundo de la moda. Tendremos que esperar a que la mujer de Sergio Ramos informe de qué ha ocurrido con su página y si supone el fin de su último negocio en la moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias