Grandes descuentos

De petos a jerséis: descubre la selección de rebajas de Tipi Tent

La firma española creada en 2015 por María y Marta Pombo ha hecho una bajada de precios en algunos de sus productos.

Modelo Tipi Tent/Tipi Tent
Modelo Tipi Tent/Tipi Tent
  • LOOK
    • Actualizado:

Si no lo has hecho ya, tienes que hacerlo. Tipi Tent está de rebajas y hay prendas que tienen descuentos de hasta el 50%. Sin duda, una ocasión única para adquirir esa pieza que tanto deseas y, lo mejor de todo, por menos dinero. La firma española, que diseña sus propios modelos y fue fundada en 2015 por dos instagramers muy conocidas, las hermanas María y Marta Pombo. Ahora han rebajado más de 20 prendas tanto de hombre como de mujer, eso sí, ¡se están agotando! La marca de las influencers que sigue un estilo bohemio tiene las últimas tendencias en cuanto a moda. Diseños perfectos para el día a día, de sudaderas a petos pasando por una minuciosa selección de camisas.

Falda estampada de Tipi Tent./Tipi Tent

Falda estampada de Tipi Tent./Tipi Tent

Una de las piezas estrella de la pasada colección – y que ahora está en oferta- es una falda de corte midi en tonos rosados con un estampado de figuras geométricas. Si bien antes costaba 45 euros ahora se puede adquirir por 23 Perfecta para combinar con una parte de arriba lisa y unas sneakers o en su defecto unas botas de suela track. El peto negro con bordados étnicos también ha causado furor y está en la selección de rebajas, aunque en estos momentos está agotado, la web ya ha colgado el cartel de “comming soon”, por lo que se espera que muy pronto haya una nueva reposición. Lo bueno de este tipo de prendas es que sirven tanto para invierno como para cuando llegue la primavera, es decir, es un fondo de armario en toda regla.

Peto étnico en color negro de Tipi Tent./Tipi Tent

Peto étnico en color negro de Tipi Tent./Tipi Tent

Tipi Tent también ha puesto a disposición de los seguidores de la firma varios jerséis de punto. Por lo tanto, es la mejor opción para poder comprarlos, ya que por el precio de uno nos podemos llevar dos. Uno de los diseños que están a la venta es una pieza en color beige con una banda ancha en color azul. Modelo que antes costaba 51 euros y ahora está la mitad. Lo mismo ocurre con las camisas. La marca creada por María Pombo ha optado por poner este tipo de prendas también con grandes descuentos. Lisas y con estampados de rayas, pero todas ellas con una bajada de precio considerable.

Para ellos también hay rebajas. Es el momento perfecto para comprar esos básicos que no pasan de moda. En color verde encontramos un jersey de cuello cisne por tan solo 17.99 euros y camisas para cualquier época del año en tonos pastel por 26 euros. Incluso hay varias sudaderas, que fueron un éxito de ventas cuando las lanzaron y que se pueden encontrar a precios muy asequibles que van desde los 25 euros.

Jersey beige y azul de Tipi Tent./Tipi Tent

Jersey beige y azul de Tipi Tent./Tipi Tent

Es necesario mencionar que Tipi Tent ha disparado sus ventas en un 200%, tal y como ha podido confirmar algunos medios. La firma de moda española creada por dos de las influencers del momento ha aumentado sus beneficios en 2020 pese a la complicada situación que hemos vivido como consecuencia de la pandemia del coronavirus. El 98% de las ventas corresponden a al web online mientras el 2% restante a la tienda física que tienen ubicada en la capital. Esto ha sido posible gracias al marketing de influencers que han aplicado. Rostros como el de Marta Lozano, Rocío Camacho, Teresa Andrés González, Gotzon Mantuliz, entre otros han podido llegar a una infinidad de personas gracias a su nivel de influencia a través de las redes sociales. Medio por el que la marca se ha hecho de lo más conocida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias