Aires retro

El último vestidazo de Penélope Cruz nos ha enamorado

Penélope Cruz
Penélope Cruz impacta con su look en París / Gtres

En sus últimas apariciones públicas ya lo dejó claro. Penélope Cruz parece haber encontrado en el pasado su mejor inspiración a la hora de vestir. El vestido de estilo retro de lunares con el que impactó recientemente durante una jornada de polo o el espectacular diseño blanco de estilo años 50, firmado por Alessandra Rich, con el que visitó el Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo ya anticiparon que la oscarizada actriz siente una debilidad especial por la moda vintage. Una tendencia que se confirma a tenor del look Chanel que ha lucido durante la presentación oficial de su colección de joyas que ha diseñado en exclusiva para Swarovski, Penélope Cruz Fine Jewelry Collection, en el marco incomparable de la Semana de la Moda de la Alta Costura de París.

Penélope Cruz en París

Un espectacular ‘outfit’ negro en el que ha recuperado el tul de una manera muy peculiar, bastante alejada del toque cursi y romántico al que se suele asociar este tejido. La protagonista de Loving Pablo llegaba al acto ataviada con un elegantísimo vestido de corte tobillero, con un original escote ‘halter’, de efecto venda hasta la altura de las rodillas y rematado en el bajo con una pieza semitransparente del mencionado material.

Lo remataba con sandalias negras atadas al tobillo, sofisticadas joyas de diamantes y zafiros y un sencillo y natural ‘beauty look’ con una favorecedora melena suelta y un discreto maquillaje que seguía en la línea rejuvenecedora que adoptó hace unos meses.

Penélope Cruz en París

Después de haber sufrido un comentado boicot por parte de Versace (una de sus firmas fetiche) tras haber interpretado a Donatella en la tercera temporada de la serie American Crime Storie, la española parece reinventarse día tras día con estilismos tan inesperados como este.

Lo último en Estilo

Últimas noticias