PREMIERE EN MADRID

Penélope Cruz rompe su ‘luto’ y se viste de novia para el estreno de ‘Dolor y Gloria’

El director manchego ha estrenado en Madrid su nuevo trabajo, "Dolor y gloria", protagonizado por la ganadora del Óscar y Antonio Banderas.

Penélope Cruz rompe su ‘luto’ y se viste de novia para el estreno de ‘Dolor y Gloria’
Penélope Cruz / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se acabó el luto para Penélope Cruz. La actriz ha puesto punto y final a sus días de duelo por la muerte de Karl Lagerfeld y se ha vestido de novia en el estreno del último trabajo de Pedro Almodóvar, que protagoniza junto Antonio Banderas. Ha sido en Madrid, donde la ganadora del Óscar ha estado acompañada por todo el elenco del filme.

Para esta ocasión tan especial, la actriz se ha decantado por un vestido largo de inspiración nupcial de Chanel, firma de la que es embajadora. Una prenda de estilo helénico con falda de vuelo, manga corta y cuerpo joya con el que rinde homenaje, una vez más, al káiser de la moda, fallecido hace apenas un mes.

Penélope Cruz

El equipo de la película / Gtres

Al estreno han asistido numerosos rostros del mundo del cine que han querido acompañar a Almodóvar en la que, en sus propias palabras es su película más personal. Pincha en nuestra galería y no te pierdas lo mejor de la alfombra roja.  [LEER MÁS: Irene Montero y Pablo Iglesias, embarazados de nuevo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias