'TODOS LO SABEN'

Penélope Cruz y Javier Bardem brillan en Toronto

La pareja de actores asistió a la presentación de la película ‘Todos lo saben’ en el reconocido festival celebrado en Canadá

Penélope Cruz, Javier Bardem y Asghar Farhadi de gira con su nueva película ' Todos lo saben'
Penélope Cruz, Javier Bardem y Asghar Farhadi de gira con su nueva película ' Todos lo saben' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de su paso por El Hormiguero 3.0, donde Penélope Cruz enamoró con su sofisticada elección de estilo, la española continúa con la gira promocional de su película ‘Todos lo saben’, dirigida por Asghar Farhadi y en la que comparte set con su marido, Javier Bardem. Precisamente los tres han asistido juntos al Festival de Toronto, donde la pareja brilló sobre la alfombra roja, pese a no posar juntos. Sí lo hicieron con el cineasta iraní encargado de la cinta, quien ha dado la oportunidad a la actriz de meterse en el papel de Laura, una mujer que viaja con su familia de Buenos Aires a su España natal y ve cómo una simple visita se convertirá en mucho más.

Penélope Cruz

Penélope eligió, como viene siendo habitual, un diseño de Chanel para el evento. Como imagen de la firma, escogió un modelo de Primavera-Verano 20187 Alta Costura, en tono negro, con gran botonadura y encajes. La elegancia de la ganadora de un Óscar a mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona contrastó con el aire desenfadado de Bardem, quien se decantó por el traje negro, combinado con camisa blanca desabrochada en sus primeros botones y sin corbata.

Javier Bardem en la gira promocional de 'Todos los saben'

Lo último en Estilo

Últimas noticias