Presentación de ‘Wasp Network’

Penélope Cruz, de blanco y Chanel en San Sebastián

penelope-cruz
Festival de Cine de San Sebastián / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una vez más, Penélope Cruz nos ha dejado boquiabiertos. Esta mañana, en la presentación de ‘Wasp Network’ con Edgard Ramírez y Gael García Bernal, en el Festival de Cine de San Sebastián, la actriz ha lucido un impecable traje blanco de Chanel -firma de la que es imagen- y compuesto por tres piezas: un blazer ‘oversize’, corpiño y un pantalón de cintura alto tipo ‘palazzo’.

Al igual que en otras oportunidades, la intérprete ha recurrido a un escote que realza su busto y le permite conseguir un look muy limpio. El cuerpo del traje, además, asemeja un corsé de satén, que encaja a medida con el talle alto del pantalón. Otro de los detalles a destacar es la abotonadura de la chaqueta, con perlas y ensamblaje plateado.

penelope-cruz

Penélope Cruz ha lucido un traje blanco de Chanel / Gtres

Al igual que la noche anterior, la intérprete ha completado su atuendo con unas sandalias de plataforma y tiras blancas, que ayudan a estilizar las piernas y le hace ver más alta.

En cuanto a las joyas, Penélope Cruz, ha elegido unos pendientes lágrimas y dos anillos con brillantes engarzados. Todos, al unísono con su estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias