Moda

Los pendientes low cost de Meghan Markle que comparte con Letizia

Las coincidencias entre Meghan Markle y nuestra Letizia son cada vez mayores. Las dos mujeres comparten un gusto exquisito por la moda

Los pendientes low cost de Meghan Markle que comparte con Letizia
Los pendientes low cost de Meghan Markle que comparte con Letizia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las coincidencias entre Meghan Markle y nuestra Letizia son cada vez mayores. Las dos mujeres comparten un gusto exquisito por la moda y una capacidad enorme para buscar las mejores prendas o complementos. Meghan procede de una familia humilde, como Letizia, ambas tenían una carrera antes de emprender su vida como Royal. Separadas y con ganas de encontrar a su príncipe azul, han mantenido su pasión por las firmas low cost. Estos pendientes de Mango combinados con ropa de grandes firmes son ese granito de arena que queda de un pasado muy similar.

Megan Markle comparte con Letizia estos pendientes de Mango

El precio de estos pendientes de Mango que Letizia llevó hace unos años es de 9,99 euros. Menos de 10 euros para una pieza del joyero de una reina que también ha llevado la duquesa de Sussex. Los paralelismos entre las dos profesionales del mundo de la interpretación y la comunicación las llevan a tener algunos gustos similares.

Este tipo de pendientes son un buen fondo de joyero. Si nunca hemos comprado bisutería de Mango es momento de hacerlo. Tienen un acabado muy bueno y un precio que las convierte en una buena inversión. Para lucirse en un acto oficial como en el caso de Meghan o de Letizia son un básico que enamorará a más de uno. Las podemos llevar en nuestro día a día con casi todo nuestro armario.

Los pendientes low cost de Meghan Markle que comparte con Letizia

Regalar o autorregalarte unos pendientes bonitos como estos es apostar por un incombustible. Tipo aro dorado convencional o en forma de cuerno son pendientes que siempre se llevan. Desde hace décadas hemos visto estas pequeñas obras de arte dando vida a nuestras orejas. En este caso son dorados, pero están disponibles en un color plateado igual de bonito.

Optar por un dorado o plateado tiene mucho que ver con el tono de piel. En tonos más oscuros el dorado queda especialmente bien, es un color que usamos más en verano. La piel morena de Letizia en Mallorca y la de Meghan resalta aún más con este color. Si por el contrario somos de piel más blanca, optar por un color plateado es una buena opción.

Por este precio, solo 9,99 euros, encontramos una gran variedad de pendientes de la nueva colección de Mango. En sus tiendas físicas o en su página web, existen infinidad de opciones para lucir complementos bonitos. Elegir un buen básico como los de Meghan Markle y Letizia es apostar sobre seguro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias