Belleza

El peinado de Julia Roberts en su 53 cumpleaños rejuvenece al momento

Julia Roberts cumple hoy 53 años marcando estilo y con un corte y color de cabello que rejuvenece al momento.

El peinado de Julia Roberts en su 53 cumpleaños rejuvenece al momento
El peinado de Julia Roberts en su 53 cumpleaños rejuvenece al momento

Julia Roberts cumple hoy 53 años marcando estilo y con un corte y color de cabello que rejuvenece al momento. En los años 90 su espectacular melena pelirroja se convirtió en todo un símbolo de una gran variedad de películas que han marcado una época. Desde ‘Pretty Woman’ hasta ‘Erin Brockovich’, en ellas vimos a una Julia Roberts que lucía su melena rizada como nadie. Varias décadas después esta actriz ha dejado atrás ese rojo intenso para marcarse un color y un corte que rejuvenece al momento. No importa la edad que tengamos, si queremos quitarnos unos años, el corte y color de Julia Roberts es perfecto en todos los sentidos.

Este es el peinado de Julia Roberts en su 53 cumpleaños que rejuvenece al momento

 

View this post on Instagram

 

THIRTEEN DAYS TO GO!!! ❤️🤍💙#weareinthistogether #earlyvoting #whenweallvote #getyourjush #wearamask

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on Oct 21, 2020 at 4:51am PDT

La actriz Julia Robert es la eterna pelirroja de Hollywood, aunque no siempre ha lucido este color. La recordamos por una melena rizada que se convirtió en la más imitada de los años 90, pero también ha llevado el pelo rubio con bastante éxito. Roberts tiene unas facciones grandes que enmarca a la perfección con su corte. Así es cómo debemos llevar el pelo para quitarnos unos años y rejuvenecer al momento.

El corte a capas le da un aire desenfadado. No nos deben dar miedo las tijeras. Especialmente si tenemos poca densidad de cabello, unas capas nos servirán para ganar algo de volumen. Podemos conseguir un acabado como el de la actriz secando el peinado de tal forma que nos permita ganar un poco de volumen, con la cabeza hacía abajo o con un difusor en el caso de querer marcar el rizo.

Las ondas suaves les dan mucha calidez a las facciones de Julia Roberts. Los rasgos de Julia Roberts son grandes, con el pelo liso resaltan aún más, pero con estas ondas suaves matizan mucho el resultado final. Gracias a una combinación de productos adecuados para su cabello, una buena espuma para conseguir fijar correctamente las ondas, podemos lucir un peinado como el de la actriz.

El corte midi está de moda. Este tipo de corte, sin ser largo, ni corto, justo en el medio es la medida perfecta. Fácil de peinar y con un largo que nos permitirá alargar un poco la cara. Especialmente si tenemos el rostro redondo, este corte quedará especialmente bien. Para una mujer de 53 años como Julia Roberts o una de 25, esta medida es la adecuada.

Unas mechas rubias siempre iluminan el rostro. Julia Roberts es una mujer que sabe muy bien como sacarse el máximo partido. Con unas mechas rubias consigue iluminar todo el conjunto, aportar más densidad visualmente a su melena y parecer más joven. La base es un color castaño con un acabado rojizo muy similar al que siempre ha tenido.

Un color con más luz gracias a unas mechas rubias, un corte con capas y el largo adecuado, son los secretos de la novia de América. Julia Roberts celebra su cumpleaños luciendo una espectacular melena con la que rejuvenece al momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias