LOOK CAPILAR

El peinado estrella de estas fiestas solo necesita una goma y un poco de imaginación

La coleta sube un escalón y se convierte en el look capilar perfecto para triunfar en Navidad

El peinado estrella de estas fiestas solo necesita una goma y un poco de imaginación
ariadne-portada
  • LOOK
    • Actualizado:

El outfit para las Navidades sigue siendo la máxima preocupación para ser la estrella en las citas obligadas de estas fechas. Por eso el peinado de esta temporada navideña es todo un clásico donde prima la sencillez, pero no nos engañemos, para estar perfectas, hay que llevar un peinado trabajado. Con solo una goma y un poco de imaginación conseguiremos ir perfectas, de pies a cabeza. La coleta, uno de los peinados más llevado de todos los tiempos, está siendo lo más de la temporada.

Jennifer López

Jennifer López/Gtres

Todo debido al juego que da: bajas, altas, con flequillo y sobre todo, porque da cabida a cualquier tipo de complemento. Horquillas, lazos y tocados joya casan a la perfección con una coleta, que puede variar en largo y espesor gracias al uso de extensiones. Y aunque parezca un peinado de lo más simple, son muchas las combinaciones a las que da lugar, teniendo imaginación y los utensilios adecuados. Por lo general las coletas que más gustan son las que lucen una melena con ondas y movimiento, pero lo cierto es que las más sofisticadas las prefieren ultralisas y por supuesto con melenas infinitas. Rockeras, lady, trenzadas, pero sobre todo con la frente despejada y altas son las que más se llevarán en Navidad.

La coleta ha sido ya el peinado protagonista de numerosas alfombras rojas en los últimos meses. Muchas de las estrellas del mundo de la canción y la interpretación han caído rendidas a sus pies, incluyendo a las ‘royals’ que no han dudado en lucirla tanto en actos oficiales como en eventos más distendidos. La duquesa de Cambridge es una de las más fieles a este peinado que suele alternar con su melena leonina suelta. Y por supuesto doña Letizia ha encontrado en la coleta a su mejor aliada, que le da ese toque de ‘celeb’ que tanto gusta a sus seguidores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias