En boca de todos

Pedro Pascal, el estilo del hombre del momento

Pedro Pascal
Pedro Pascal, en la presentación de su última película / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los motores de búsqueda no dan abasto para arrojar resultados con su nombre y es que su popularidad se ha disparado hasta niveles tan sorprendentes como merecidos, porque si Pedro Pascal goza de una reputación de tal calibre, es fruto de su mucho (y bueno) trabajo. Y es que tener un papel protagonista en Juego de Tronos y Narcos, dos de las series con más éxito, no es un privilegio al alcance de cualquiera.

La última semana ha servido para ser testigos del aterrizaje del actor chileno en nuestro país, para presentar en Madrid su nueva película, ‘Kingsman’ y debutar, casi a la par, como imagen de la nueva fragancia de SOLO LOEWE. A propósito de que su nombre está en boca de todos, en LOOK queremos dar habida cuenta de su estilo sexy (pero relajado), uno de los responsables de que Pedro Pascal triunfe por igual en el público masculino y femenino. ¿Tendrá en quién fijarse?

Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el

A sus 42 años, el actor bien podría ser la excepción que confirma la regla, ya que no necesita ser un icono de belleza para gozar de una buena presencia y atractivo. Cuando se trata de ponerse delante de las cámaras, su estilo es discreto, sobrio y se basa en básicos de hombre, como chaquetas americanas o camisas, sin corbata.

Sin embargo, hay veces que sorprende a todos con estilismos rompedores con motivos geométricos y aire retro, como durante su visita a Madrid. Su lado más sexy lo muestra en Instagram, donde ha llegado a posar en la ducha desnudo, tapándose con una chaqueta naranja, con un fin benéfico, en uno de esos challenge virales en las redes sociales.

Con todos estos ingredientes, se hace difícil creer que Pedro Pascal fuese gogó en una discoteca cuando era más joven, tal y como le ha confesado a Pablo Motos durante su entrevista en ‘El Hormiguero’. Es otra de las múltiples facetas de un hombre que ha llegado a la crónica social y, por supuesto, de estilo. Te lo demostramos en imágenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias