Moda

Paula Echevarría se viste de H&M con el traje que llevarás a cualquier evento

Paula Echevarría se viste de H&M con el traje que llevarás a cualquier evento
Paula Echevarría se viste de H&M con el traje que llevarás a cualquier evento
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría le da color a la primavera con un traje de H&M que querrás llevar a cualquier evento, en bodas, bautizos, comuniones y en la oficina serás la mejor vestida. El traje se reinterpreta en esta nueva temporada, vuelve a los armarios con un punto de color que conseguirá que destaque en cualquier look. La influencer y actriz Paula Echevarría nos ha descubierto el dos piezas de esta temporada, en un precioso color azul, solo apto para las más atrevidas, lo firma H&M y puedes tenerlo por mucho menos de lo que parece.

El traje de H&M que llevarás a cualquier evento lo tiene Paula Echevarría

El traje vuelve a ser tendencia en cualquier evento. Bodas, bautizos y comuniones piden a gritos un dos piezas que acabará siendo un básico también en la oficina. La idea de aprovechar al máximo cualquier prenda nos lleva a las puertas o a la web de H&M, en busca de un traje que podemos llevar de una y mil formas diferentes.

Necesitamos hacernos con las piezas que nos acompañarán esta temporada a los eventos que tenemos en la agenda. Es el momento de optimizar cada uno de nuestros recursos hasta que tengamos un armario lo más versátil y práctico posible con el mínimo precio posible. En este caso Paula Echevarría nos descubre dos prendas de menos de 30 euros que juntas suponen la mejor inversión de esta temporada.

En un color azul de lo más llamativo descubrimos en Instagram el traje de H&M más bonito. Un dos piezas que se convertirá en el mejor aliado de esta primavera. Cada una de las piezas nos costará solo 29,99 euros, con lo cual es un low cost en toda regla que nos permite vestir bien sin gastar demasiado.

Un aire ochentero de lo más original y cómodo nos destapa este traje que también está disponible en un color rosa a la última moda. Un pantalón ancho con cremallera que se adaptará perfectamente a todos los movimientos. Una prenda de ropa de buena calidad que no podemos dejar escapar para ir a la oficina o combinar con un top para llegar a cualquier evento.

La americana la vamos a poder llevar con unos vaqueros u otros pantalones de vestir, el color y el precio de esta prenda es espectacular. Una opción informal la que nos descubre Paula Echevarría para unos días cargados de buenas sensaciones. De momento está disponible en todas las tallas, pero va camino de agotarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias