¡Haz clic en la galería!

El último y complicado vestido de Paula Echevarría nos ha dejado sin palabras

Hiba Abouk, Macarena García y Clara Lago son algunas de las ‘celebs’ que han adelantado las tendencias que invadirán las próximas e inminentes celebraciones

Paula Echevarría
GALERÍA: La actriz Paula Echevarría en la alfombra roja de In Style. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ante la inminente llegada de la Navidad, la agenda celeb está repleta de eventos, fiestas y alfombras rojas en las que exhiben las tendencias que veremos en la época más mágica del calendario. En esta ocasión, las estrellas se han vestido de gala para brillar en el 15 aniversario de la revista In Style, donde han sacado sus mejores armas de estilo. Una de las invitadas más esperadas en el BLESS Hotel de Madrid ha sido Paula Echevarría quien, como era de esperar, no ha decepcionada con su apuesta. La actriz de Velvet ha apostado por las mangas abullonadas marcadas, una de las tendencias de la temporada, con un vestido largo con estampado multicolor, cuello cisne y escote lágrima, gran abertura en la pierna y pequeños volantes en el bajo del diseñador Michael Costello. La intérprete, que ha acudido al evento acompañada por Miguel Torres, ha acompañado el llamativo diseño con unos zapatos negros de Lodi.

Paula Echevarría
Paula Echevarría con un vestido largo con estampado multicolor de Michael Costello. / Gtres

Hiba Abouk continúa presumiendo de embarazo. La protagonista de El Príncipe, que está esperando su primer hijo junto al futbolista Achraf Hakimi, se ha decantado por el glamour del ‘brilli-brilli- con un vestido negro de manga larga y cuello cerrado, que ha combinado con peep toes acordonados de tacón.

Hiba Abouk
La actriz Hiba Abouk con minivestido negro de manga larga y brillos. / Gtres

Una de las más sexys de la celebración ha sido Macarena García. La actriz de La llamada ha sorprendido con un favorecedor vestido de tul en tono chocolate con escote cruzado y gran abertura en la pierna.

Macarena García
Macarena García con un vestido en tono chocolate con escote cruzado. / Gtres

Tejidos brillantes, prendas metalizadas, colores violáceos de los más festivos, lentejuelas, trajes de piezas o slip dress son algunas de las apuestas de las celebs que pueden servirnos de idea para dar en el centro de la diana en las próximas celebraciones. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Con gafas, sin maquillaje y en chándal: Selena Gomez pasea su imagen más impactante]

Lo último en Estilo

Últimas noticias