NUEVO PERFIL EN CHICFY

Paula Echevarría vende su ropa usada y no, no es un gesto solidario

La actriz ha decidido deshacerse de algunas prendas que ya ha usado y no se va a volver a poner

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los dos millones casi y medio de seguidores de Paula Echevarría están de enhorabuena. La asturiana ha abierto un nuevo perfil online que bien podría considerarse un negocio propio si no fuera porque está incluido en la plataforma Chicfy. Desde hace cinco días, la exmujer de David Bustamante vende su ropa (usada o antigua) a través de dicha web y, en el poco tiempo que lleva ya ha vendido 16 prendas y recaudado 299€.

Una captura del perfil de Paula Echevarría en Chicfy

Una captura del perfil de Paula Echevarría en Chicfy / Chicfy

Camisetas, faldas, vestidos, zapatos o chaquetas son las primeras prendas de las que la actriz ha decidido  deshacerse a la vez que gana un dinero y lo cierto es que los precios son muy asequibles y muchos de los objetos a la venta tienen todavía la etiqueta puesta.

Desde que hace 8 años y un mes Paula Echevarría comenzase su blog en la revista Elle el estilo de la intérprete se ha ido refinando a la par que empezaba a lucir piezas cada vez más exclusivas. Sin abandonar del todo el ‘low cost’ y firmas asequibles, el armario de la de Candás se ha vuelto cada vez más sofisticado y, por suerte para todas, Paula también ha decidido decidirse de algunas de esas prendas.

Un abrigo de Burberry, unas botas de Sendra y unas ‘sneakers’ de Adidas  mezclados con ropa de Zara y Mango son algunas de las diez prendas que, a fecha de hoy, quedan a la venta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias