¡Por delante de la tendencia!

Sexy y ‘fresh’: Paula Echevarría vaticina la fórmula del verano con unos ‘shorts’ (muy ‘shorts’)

La actriz se adelanta a las próximas tendencias con un conjunto que promete hacer las delicias de los amantes de la moda

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Comienza la cuenta atrás! A pesar de que estamos viviendo un atípico invierno, son muchas las personas que ya están soñando con el aperitivo en las terrazas, los chapuzones en la piscina y las horas tomando el sol en primera línea de mar. Por supuesto, también son muchos los que están deseando realizar el cambio de armario y presumir de las tendencias que inundarán próximamente los escaparates. Desde lo último en moda de baño, hasta shorts, vestidos y crop tops. Una de ellas es Paula Echevarría, una de las influencers más destacadas de nuestro país. Tanto es así que, cuando acabamos de inaugurar el mes de marzo, la ex de David Bustamante ya ha anunciado que está ansiosa de dar la bienvenida a la época estival.

Paula Echevarría

“¡Verano, ven ya!”. Este es el sencillo, pero directo, mensaje con el que la protagonista de Velvet hace público su deseo por la llegada del buen tiempo. Como era de esperar, la reina de las redes ha acompañado el texto con una propuesta que promete hacer las delicias de los amantes de la moda. Se trata de un irresistible conjunto formado por una camisa surfera de manga corta y unos shorts (MUY SHORTS) vaquero tricolor con el bajo en color blanco.

Shorts Mom Levi's

Mom Shorts (Levi’s / 65 euros).

Afortunadamente para todas las que quieran adelantarse al verano, el conjunto está disponible al completo en la web de Levi’s. Mientras que el pantalón de inspiración vintage está a la venta por 65 euros, la camisa con print tropical puede estar en tu maleta por 59 euros.

Y tú, ¿también tienes ganas de playa?  ● | [LEER MÁS: Alejandra Rubio se sincera sobre su cuerpo: “Me gustaría engordar un par de kilos. Lo he intentado por todos los medios”]

Lo último en Estilo

Últimas noticias