¡Rebajas!

Hazte con las sandalias de verano de Paula Echevarría en versión ‘low cost’

¿Renovando calzado? Puedes conseguir el accesorio estrella de la temporada que pondrá el broche de oro a tus estilismos estivales

Paula Echevarría - chiara ferragni
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con el aterrizaje del verano y la inauguración de las rebajas, llega el momento idóneo para realizar el pertinente cambio de armario. Además de ropa de baño, vestidos de tirantes y algún que otro short, las sandalias son una de las prendas que más deseos despiertan en estos meses de altas temperaturas. Sin embargo, son muchas las tendencias que surgen en clave calzado y cuesta decantarse por el modelo idóneo que pongan el broche de oro a nuestros outfits estivales. Afortunadamente, en esta era digital, las influencers nos dan las pistas para acertar en nuestras próximas compras y Paula Echevarría, como prescriptora de moda por excelencia, tiene claro cuáles son las sandalias más ideales y funcionales de la temporada.

Un accesorio ha acompañado a la actriz asturiana desde que comenzaras las altas temperaturas: las palas. La sencillez se ha apoderado de la protagonista de Velvet, quien ha optado por diferentes modelos de sandalias planos. Desde colores neutros como el nude o el negro, hasta otras tonalidades más vibrantes como el rojo pasión.

Por supuesto, la intérprete se ha convertido en la mejor embajadora de la colección que ha ideado para la marca Más 34. Entre los diferentes modelos que cuentan con el sello de la ex de David Bustamante, se encuentra su calzado fetiche, unas palas de piel trenzadas en tres tonalidades distintas (visón, negro y marrón) que están disponibles por 89 euros. Afortunadamente, buceando entre las secciones de ofertas y descuentos de las tiendas textiles, hemos dado con un calzado a precio low cost idéntico al lucido por la it girl.

Sandalias

Sandalias planas de yute (Stradivarius / 12,99 €).

Se trata de unas sandalias planas de yute de lo más naturales, que están a la venta en Stradivarius por tan solo 12,99 euros. Una oportunidad de oro para renovar zapatero y presumir de estilo este verano. | [LEER: Los planes de Paula Echevarría y Miguel Torres tras su adiós al fútbol]

Lo último en Estilo

Últimas noticias