Pendientes XXL

Paula Echevarría ya tiene unos pendientes con su nombre y apellido

La actriz sorprende con unos maxi aros rosas con su nombre y apellido

La firma que se encuentra tras la personalizada creación es Mercedes Salazar

Paula Echevarría
Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría es sinónimo de tendencia. A pesar de que nos encontramos inmersos en la recta final del verano, la actriz de Velvet continúa apurando los días de agradables temperaturas y no ha dudado en darse el que podría ser el último chapuzón del año. Como una de las ‘influencers’ más destacadas de nuestro país, lo ha hecho acompañada por uno de los accesorios que han invadido playas y piscinas durante los últimos meses: el maxi flotador unicornio. Sin embargo, esta no es la única novedad con la que la asturiana ha sorprendido este domingo a sus más de dos millones de seguidores de Instagram.

Paula Echevarría

Al igual que conquista con las piezas principales de sus ‘outfits’, la intérprete hace lo propio con los complementos, que se convierten en los mejores aliados para transformar sus estilismos. En esta ocasión, han sido los pendientes el elemento más destacado de la estética de la actriz, quien ha apostado por su pieza más personalizada. Se trata de unos maxi aros de aire ochentero y retro en rosa claro, que incluyen el nombre y el apellido de la actriz, Pau Eche, en color verde dentro de cada uno de los pendientes.

Pendientes de Paula Echevarría

El llamativo accesorio ha sido creado por Mercedes Salazar, una marca con un amplio catálogo de coloridas y alegres joyas contemporáneas, así como accesorios de moda hechos a mano por maestros artesanos en Colombia.

No es la primera que la de Candás apuesta por esta firma, por la que también suspiran otras ‘influencers’ y rostros conocidos como Marta Hazas, Eugenia Silva o la ‘it girl’ internacional Laura Wills.

Lo último en Estilo

Últimas noticias