Moda

Paula Echevarría nos enseña cómo no se llevan unos pantalones de tiro alto

La influencer Paula Echevarría nos enseña la peor forma de llevar unos pantalones de tiro alto.

Ver vídeo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La influencer Paula Echevarría nos enseña la peor forma de llevar unos pantalones de tiro alto. Con esta combinación de prendas su figura se vuelve más ancha y parece que ha ganado unos kilos, aunque no sea así. Los pantalones de tiro alto son una tendencia que este verano se convierten en una de las bermudas más vendidas del verano, Stradivarius, Zara o Mango tienen en sus colecciones estas piezas estelares a las que Paula esta vez no las hace justicia. Aunque suele acertar, este look no es de los mejores.

Los pantalones de tiro alto que peor lleva Paula Echevarría

La combinación de estas dos piezas es la que acaba generando el desastre más absoluto en uno de los peores looks de paula Echevarría. El motivo no es otro que dos piezas con un diseño que acaba creando el efecto óptico no deseado.

Los pantalones de tiro alto deben marcar cintura. Si hay algo que caracteriza a estos pantalones es el hecho de que se ajustan a la cintura. Eso consigue darnos una figura de reloj de arena de lo más femenina, no es el caso del conjunto de paula.

La blusa demasiado ancha choca con los pantalones. Una parte de arriba ideal para unos pantalones de tiro alto es un top o incluso un top crop si nos atrevemos con él. El caso de esta blusa le añade volumen y consigue eliminar la ansiada forma de reloj de arena, Paula parece tener un cuerpo recto.

La combinación de colores en blanco y negro tampoco ayuda. Las proporciones parecen distintas con una combinación que se queda lejos de quedar bien. El blanco y el negro contrastan en unas prendas que no favorecen en absoluto.

Por separado son buenas prendas, pero no se merecen un acabado de estas características. La blusa con unos vaqueros y alpargatas le daría un aire hippie muy estiloso y los pantalones con un sencillo top de tirantes resaltaría su tono de piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias