Moda

Paula Echevarría muestra lo bien que queda el vestido floral de Mango para esta primavera

El vestido floral de Mango que mejor queda esta primavera lo tiene Paula Echevarría en su armario, una auténtica obra de arte para todos los bolsillos.

El conjunto de Mango que tienes que fichar ya: ¡A María Pombo le queda increíble!

5 vestidos de primavera de Mango para dar la bienvenida a la estación

El vestido de Mango perfecto para ir a la oficina por solo 12 euros

Paula Echevarría muestra lo bien que queda el vestido floral de Mango para esta primavera
Paula Echevarría muestra lo bien que queda el vestido floral de Mango para esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El vestido floral de Mango que mejor queda esta primavera lo tiene Paula Echevarría en su armario, una auténtica obra de arte para todos los bolsillos. Mango ha presentado una nueva colección cargada de buenas sensaciones, entre la que destaca un vestido midi. Las flores son el estampado de la temporada que ganará protagonismo a medida que avance la primavera y llegue el verano. Con aires setenteros y lo último en tendencias, Mango nos ofrece una prenda espectacular, un vestido que destacará y que ya tiene Paula Echevarría.

Mango tiene el vestido floral de Paula Echevarría

Mango ha empezado con mucha fuerza esta temporada. Buscamos lo mejor para nuestro día a día, incluido un precioso vestido que sea capaz de servirnos para cualquier ocasión. Las influencers como Paula Echevarría son las encargadas de mostrarnos grandes descubrimientos. Vestidos como el que vemos en sus redes sociales son el básico que un puede faltar en nuestro armario.

Un vestido con cortes en los lados es lo último. Necesitamos este elemento esta temporada. En casi todas las tiendas de moda o low cost encontramos este tipo de prendas, vestidos o tops que muestran ese lado oculto al más puro estilo Paula Echevarría con mucho estilo. La actriz muestra como con más de 40 años se pueden lucir este tipo de prendas que a simple vista pueden parecer más juveniles.

El cuello redondo es perfecto para esta primavera. Nos tapará bastante y será el encargado de darle a nuestro día a día un tipo de prenda que será la que marque la diferencia en todos los sentidos. Una buena opción para conseguir un estilo atemporal y de lo más favorecedor que combina con todo.

Para ir a la oficina, siendo bastante formal o con un taconazo para cualquier acto oficial al que tengamos que ir esta primavera. Una prenda versátil y favorecedora que destaca por el estampado de flores más bonito que hayas visto nunca. Parece sacado de una tienda vintage del centro de Los Ángeles.

El corte midi permite alargar las piernas y combinar con un sinfín de tipos de zapatos. Desde unas zapatillas deportivas, hasta unas sandalias que sean capaces de conseguir que recorramos el mundo y cualquier acto oficial. No hay excusas para no tener el vestido del momento, por solo 39,95 euros, es la gran apuesta de Mango para una temporada que llega cargada de flores y de alegría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias