'brilli brilli'

Paula Echevarría ‘brilla’ en El Hormiguero con su look ‘made in Spain’

La actriz ha lucido un minivestido de lentejuelas de la colección Otoño-Invierno 2018 de María Escoté

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La asturiana está inmersa en la promoción de Ola de crímenes, la película de Gracia Querejeta que protagoniza junto a Maribel Verdú y Juana Acosta y que llegará el próximo viernes a la gran pantalla española. La intérprete se ha desplazado por décima vez hasta el plató de El Hormiguero, donde se ha consagrado como ‘invitada de platino’, para hablar de este nuevo y emocionante proyecto. Además, como era de esperar, la ‘influencer’ no ha pasado desapercibida con un estilismo ‘made in Spain’ que ha conquistado a los ‘fashionistas’.

En esta nueva visita al programa capitaneado por Pablo Motos, la actriz de Velvet se ha sumado a la fiebre del ‘brilli brilli’ con un minivestido ajustado de manga larga y cuello caja repleto de lentejuelas de María Escoté. Paula ha continuado apostando por la ‘marca España’ con el resto de elementos. Tanto es así que ha acompañado esta pieza de los más festiva, que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2018 de la diseñadora catalana y está valorada en 290 euros, con unos pendientes de piedras rosas de Tous y unas sandalias plateadas de Lodi. Sin duda, un ‘outfit’ que promete ser copiado para las próximas fiestas del calendario.

Paula Echevarría en el Hormiguero

La ‘celeb’ se ha mostrado encantada con su visita al programa de las hormigas, donde ha confesado sentirse plenamente feliz y ha hecho gala de su sentido del humor, y no ha dudado en compartir con sus más de dos millones de seguidores algunos instantes de su paso por Atresmedia. “¡¡Qué guapa estás, Paula!!”, “¡Bella como siempre! Vestido y zapatos fabulosos” o “Es precioso el vestido y te queda genial. ¡El rosa te viene que ni pintado!” son algunos de los mensajes que los fans de la asturiana han plasmado en su publicación de Instagram, donde muestra su look más ‘patrio’.

Paula Echevarría en el Hormiguero

Lo último en Estilo

Últimas noticias