Primark

Paula Echevarría lleva el jersey de Primark que querrás para este invierno

Paula Echevarría lleva el jersey de Primark que querrás para este invierno
Primark

Paula Echevarría es uno de nuestros grandes referentes en lo que a estilo se refiere. Con el paso de los años se ha convertido en un icono fashion con la naturalidad que le caracteriza. Tiene un don especial para crear looks con todas las tendencias de la temporada que sean cómodos y versátiles, y esta vez lo ha demostrado con un jersey de Primark que no ha podido combinar con más acierto.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con un look que cualquiera de nosotras podríamos llevar en nuestro día a día, para ir a la oficina o a hacer la compra, por ejemplo. Lo más destacable es el jersey de Primark, con un estampado de rayas horizontales en tonos marrones que queda genial en esta época del año.

De manga larga y cuello redondo, es un jersey confeccionado en punto. Un básico en el fondo de armario durante los meses de otoño e invierno y que, tras la publicación de Paula Echevarría, seguro que no tarda en agotarse en los establecimientos de la cadena irlandesa.

Ella lo ha combinado muy bien, con unos pantalones vaqueros estilo skinny de Stradivarius y unas botas de Alejandra Montaner. ¡El mejor ejemplo de que un look básico y sencillo para el día a día puede ser espectacular!

Esta temporada, Primark ha lanzado una colección de jerséis muy amplia, para todo tipo de gustos y estilos a la hora de vestir. El de Paula Echevarría es uno de los que más nos ha gustado porque es una prenda cómoda y que ofrece un mundo de posibilidades para combinarla.

Para un look ultra-cómodo, podemos combinar el jersey con unos leggings de punto canalé en color beige y unas botas peluche. Estas botas son una de las grandes tendencias de 2022, ya  nosotras nos parecen ideales para el día a día. Sin lugar a dudas, son una gran opción para combatir el frío.

Por supuesto, para ocasiones especiales también podemos elegir un look más arreglado, combinando el jersey de Primark con una falda midi y unos botines de tacón con estampado animal. ¡Perfectas para una reunión de trabajo!

Los básicos nos encantan porque nos permiten jugar con ellos para crear looks diferentes sin complicarnos demasiado la vida. Una vez más, Paula de Echevarría ha acertado de pleno con un look cómodo y con estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias