Mismo día, misma fórmula

Letizia vs. Paula Echevarría, ¿quién copia a quién?

Letizia vs. Paula Echevarría, ¿quién copia a quién?

Paula Echevarría y Letizia con un look similar / Instagram-Gtres
Paula Echevarría y Letizia con un look similar
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay dos personajes referentes en el mundo de la moda de nuestro país son la reina Letizia y la actriz Paula Echevarría. Ambas reúnen millones de seguidoras y cada vez que se ponen un modelito, las prendas acaban agotadas. Personas cercanas a la monarca aseguran que no le gusta que se relacione sus estilos con los de la exmujer de Bustamante, ¿qué pensará ahora?

El look de la Reina / Gtres

Las dos celebrities coincidían el mismo día con un look extremadamente parecido. La reina llegaba a la sede de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) para una reunión de trabajo con una americana con diseño de pata de gallo en blanco y negro con botones fantasía de Uterque (vale 179 euros) y que ya llevó en noviembre para viajar a Cuba, un jersey negro cuello cisne y unos leggins negros que imitan al cuero (también de Uterque).

Por otro lado, la actriz posteaba en su blog el último modelo (más low cost) que ha elegido para salir, uno con un código muy parecido al de la reina: chaqueta tweed marrón, blanca y negra de The extreme collection y pantalón negro efecto cuero de Stradivarius.  Ambas dan más protagonismo a la chaqueta, pero le ponen un toque personal en el calzado: la reina ha escogido unos zapatos negros de Magrit y Paula unas botas altas de Anine Bing.

Las dos llevan un complemento ideal: Echevarría viste un bolso de Valentino rosa empolvado y nuestra monarca una cartera de mano de tipo maletín de Hugo Boss. La agenda de la Reina termina con este acto. De momento, desconocemos qué le depara la semana que viene. Mientras tanto, Paula puede sorprendernos en cualquier momento en las redes sociales mientras da una vuelta con “las pencas”. La vida continúa para las dos, ¿coincidirán la próxima vez?|| LEER MÁS: [Albert Rivera, nuevo político en la quiniela de Supervivientes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias