¡Ideas para Fiestas!

Paula Echevarría y un complicado palabra de honor para una noche de despedidas

La actriz asturiana se convierte en la protagonista de una alfombra roja con sabor a Navidad. ¡No te pierdas a las ‘chicas Velvet’ en acción!

Paula Echevarría
GALERÍA: Las actrices de 'Velvet Colección' se despiden de las galerías. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las galerías Velvet cierran definitivamente sus puertas. El próximo 20 de diciembre llega a su desenlace con un episodio final inspirado en la Navidad. Antes de la emisión de la esperadísima despedida de Velvet Colección, los actores de la serie han pisado la alfombra roja para decir adiós a las galerías por todo lo alto y rendir un bonito homenaje a la ficción que ha mantenido en vilo a miles de telespectadores. Como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría se ha convertido en la gran protagonista de una alfombra roja con sabor navideño.

Paula Echevarría
Paula Echevarría con vestido palabra de honor de Isabel Sanchís. / Gtres

Para esta importante cita, la actriz no ha dejado indiferente a nadie con un vestido negro de palabra de honor y corte evasé. Se trata de un diseño de lo más festivo con brilli-brilli, plumas y cinturón de la firma Isabel Sanchís. La ex de David Bustamante acompañó el vestido con una lazada y un llamativo beauty look protagonizado por ‘pegatinas’ metalizadas en forma de estrella.

Siguiendo la estela de la intérprete asturiana, la inmensa mayoría de estrellas de las galerías optaron por la sofisticación del color negro, como Andrea Duro, Marta Hazas, Cecilia Freire o Esmeralda Moya. Además, todas ellas han presumido de las tendencias que causarán furor en las próximas Fiestas. ¿Te faltan ideas? ¡No te pierdas la galería con los mejores estilismos de las ‘chicas Velvet’! | [LEER: ¿Os imagináis a la reina Letizia con este vestido joya de Zara de edición limitada? Nosotros sí]

Lo último en Estilo

Últimas noticias