Moda

Paula Echevarría elige el verde para un plan muy especial y por menos de 20 euros

Paula Echevarría elige el verde para un plan muy especial y por menos de 20 euros
Paula Echevarría elige el verde para un plan muy especial y por menos de 20 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría se ha convertido en el modelo a seguir en las noches de fiesta, por menos de 20 euros se viste para triunfar a sus 43 años con un vestido verde de H&M. Vestir bien no tiene porque ser caro, sino todo lo contrario, podemos conseguir salir de casa como una actriz del nivel de Paula Echevarría en sus noches en Marbella con un vestido a la altura. Antes de que se agote pon rumbo a tu tienda H&M más próxima o a su página web, este es el vestido del verano.

El vestido verde de Paula Echevarría

H&M es una de las marcas de referencia de la actriz e influencer Paula Echevarría, una experta en todo lo que se refiere a la moda que no duda en mostrar su mejor cara. Un vestido para un día especial que quedará siempre bien, tengas la edad que tengas o la talla, esta prenda se adaptará a ti.

Vestir como una actriz de moda cuesta mucho menos de lo que parece. Paula Echevarría en sus redes sociales nos muestra lo bien que quedan prendas y complementos de nuestras low cost favoritas. Una de las de referencia es H&M. Este verano ha presentado una colección para todas que nos hará destacar.

Recuperamos la actividad social y lo hacemos con un vestido verde. Este color es uno de los que más destaca, especialmente si queremos lucir bronceado o ir a la última. Es el color de la naturaleza y la tranquilidad en todos los sentidos. Recuperaremos el tiempo perdido y volveremos a vivir sin restricciones con un vestido que marca la diferencia.

Lo asimétrico siempre es tendencia, En este vestido siempre quedará bien, no importa la edad o el lugar. Podemos conseguir un estilazo de estrella de cine simplemente llevándolo en la maleta o luciéndolo de terraceo. Apostar por la elegancia de una serie de prendas que destacan es esencial.

Los cortes en los lados estilizan muchísimo. Podremos lucir el bronceado de este año con orgullo, al igual que la Reina Letizia que también se rindió a sus casi 50 años a este tipo de diseño. No hay fronteras para la moda, ni de talla, ni edad. Este vestido es capaz de unir a mujeres de varias generaciones, madres e hijas pueden hacerse con él por solo 19,99 euros. Está disponible en varias tallas, de la XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias