Nuevo proyecto

Paula Echevarría y Primark se alían para lanzar una esperada y colorida colección

Paula Echevarría / Gtres
Paula Echevarría / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. La actriz se ha convertido en la protagonista de una nueva colaboración con una de las marcas low cost más demandadas entre los amantes de la moda. Se trata de Primark. Desde hace algún tiempo, la influencer es una de las embajadoras de la firma, tal y como ella misma ha mostrado a través de las redes sociales. Sin embargo, no ha revelado muchos detalles sobre este nuevo proyecto estilístico.

Paula Echevarría colaborará con Primark / Instagram @pau_eche

Paula Echevarría colaborará con Primark / Instagram @pau_eche

Vía stories, Paula ha compartido una imagen en la que aparece posando ante el objetivo de la cámara luciendo un atuendo, que tal y como se puede apreciar en la fotografía corresponde a la temporada de otoño. En ella luce unos tejanos claros y los combina con un jersey fucsia y abrigo de paño a tono. También, conjunta estas prendas con un bolso del mismo color.

Este es solo un pequeño aperitivo de lo que se viene, y pese a que no hay más datos sobre esta esperada colaboración con Primark, lo cierto es que con esta estampa deja claro que los colores vibrantes estarán presentes una vez finalice la temporada estival.

Su propia marca: Space Flamingo

Siguiendo la estela de otras influencers, como Kim Kardashian o María Pombo, entre otras, Paula Echevarría quiso sellar su compromiso con la moda a través de su propia marca. A finales de 2019, su sueño se hacía realidad y nacía Space Flamingo.

«Siempre me ha encantado la moda y he estado involucrada en colaboraciones de varias marcas en el diseño de pequeñas colecciones. Decidí que era el momento de crear mi propio proyecto para reflejar mi personalidad, mi estilo, mi manera de vivir el mundo de la moda y es así como surge Space Flamingo. El nombre y el concepto es una mezcla de dos de mis pasiones: desde niña siempre soñé con viajar al espacio y mi animal preferido, que es el flamenco”, explicó Paula sobre este apasionante reto profesional.

Tal ha sido el éxito, que ya reúne cerca de 70 mil seguidores en su perfil de Insatagram. Lo que confirma que ha logrado acercarse a un determinado público que sigue de cerca sus pasos en relación a su firma. Su primera colección llegó de la mano de una selección de básicos para crear un perfecto fondo de armario. Camisetas, sudaderas, sneakers y pañuelos, muy fieles a su estilo.

Sea como fuere, Paula Echevarría ha logrado conquistar a los fashionistas y amantes de la moda, adaptando las tendencias a las prendas que propone Space Flamingo. Además, se encuentra en un gran momento personal viviendo una de las etapas más bonitas de su vida junto a sus hijos y su pareja, Miguel Torres, quien se ha convertido en su gran apoyo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias