¡La seguimos la pista!

Paula Echevarría empieza su nueva vida con el bolso por el que suspiran todas las ‘influencers’

La actriz echa el cierre al popular blog que la encumbró como ‘it girl’, pero continúa dando ‘pistas’ de estilo en su perfil de Instagram y su primer look no ha dejado indiferente a nadie

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría ha ‘roto’ con su pasado y toma un nuevo rumbo profesional. Después de una década inspirando a miles de personas, la actriz de Velvet ha anunciado que cierra Tras la pista de Paula, uno de los blogs de moda más populares de nuestro país. La ex de David Bustamante se encargó de anunciar la noticia a través de su perfil de Instagram, con una emotiva publicación en la que agradecía a sus fans la fidelidad a sus entradas. No obstante, lejos de abandonar este ‘mundillo’, la de Candás ha prometido que continuará mostrando sus estilismos y descubrimientos beauty en la plataforma social. Y la celeb ha cumplido con su palabra. Tanto es así que, tan solo unas horas después de anunciar el cierre del blog, Paula Echevarría compartía su primer look (y no uno cualquiera).

“Y como muestra de que las cosas por aquí seguirán prácticamente igual… ¡Aquí tenéis el look de hoy!”, escribe la pareja de Miguel Torrés. Como experta en combinar prendas low cost con artículos de lujo, la actriz de Ola de crímenes ha apostado por un outfit con jeans, sudadera estampada de David Bowie y trench de Stradivarius, que ha acompañado con sneakers de Space Flamingo, anillos de Thomas Sabo y gorra de Fetiche Suances. Sin embargo, ninguno de estos elementos han sido los más llamativos de este funcional look.

La it girl ha puesto el perfecto broche de oro a este primer estilismo ‘después de Tras la pista de Paula’ con el bolso del momento y que forma parte de la lista de deseos de las influencers. En concreto, se trata del bolso de hombro Prada Re-Edition 2005 de nylon, un femenino complemento con detalles contemporáneos, decorado con ribetes de piel Saffiano. Paula no se separa del modelo en color negro, que combina con cualquier look, pero está disponible en la casa italiana en un total de siete colores. No obstante, este capricho no es para todos los bolsillos, ya que el bolso del momento está valorado en 950 euros.

Bolso de Prada

Bolso Prada Re-Edition 2005 de nylon (Prada / 950 €).

Como era de esperar, el ‘estreno’ de Paula Echevarría ha recibido un aluvión de ‘me gusta’ y comentarios positivos: “¡Tú seguirás dejando huella aquí, allá y donde sea! ¡Que la pista de Paula tiene mecha para rato!”, “¡Qué bien que sigas con los looks por aquí!” o “¡Qué suerte que continúes enseñando tus looks por aquí! Gracias, guapísima” son solo algunos de ellos. | [LEER: ¡Adiós, Paula Echevarría! Sus mejores ‘looks de blog’ tras el anuncio de su ‘cierre’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias