Es tendencia

Paula Echevarría copia el bikini a Violeta de ‘Supervivientes 2019’

La actriz de ‘Velvet’ se decanta por el mismo modelo que la concursante del ‘reality’

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría es la ‘reina’ del verano. Desde que se convirtiera en una de las influencers de moda más destacadas de nuestro país, la actriz es la encargada de adelantar las tendencias de colecciones de baño, compartiendo con sus millones de seguidores algunas de las prendas que formarán parte de su maleta antes de inaugurar oficialmente la temporada estival. Sin embargo, en esta ocasión, lejos de sorprender o innovar, la asturiana ha optado por el bikini más famoso de la televisión. El escogido por Violeta Mangriñán para presumir de tipazo en Supervivientes 2019.

View this post on Instagram

2 de Junio 💦 🌞

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

A pesar de que acabamos de dar la bienvenida al mes de junio, la ex de David Bustamante ya puede presumir de haberse dado más de un chapuzón. Como era de esperar, la actriz de Velvet no ha dudado en compartir el momento y mostrar los bikinis que prometen causar furor entre las amantes de la moda. La it girl se ha sumado a una de las fiebres de la temporada, el animal print, con un conjunto con estampado de leopardo fosforescente que pertenece a la nueva colección de Calzedonia. Sin embargo, a todos los seguidores de la pequeña pantalla, esta prenda de baño les resultará conocida.

Violeta, una de las concursantes más polémicas de esta edición del reality, escogió este salvaje bikini, formado por parte superior en forma de triángulo y braguita con lazo, para su aventura por Honduras, antes que Paula Echevarría. Además, es el modelo que más luce en la isla.

bikini calzedonia

Bikini con ‘print’ de leopardo de Calzedonia.

Parece que este estampado está creando sensación y hasta la mismísima Chiara Ferragni ha lucido un modelo con este llamativo print. En concreto, la influencer italiana se ha decantado por la opción bañador.

View this post on Instagram

Polinesia 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿No verá Paula Echevarría la televisión o, contra todo pronóstico, ha plagiado a la superviviente? | [LEER MÁS: Begoña Gómez va un paso más allá en sus retoques estéticos]   

Lo último en Estilo

Últimas noticias