Moda

Paula Echevarría agota el cárdigan oversize de Stradivarius

El cárdigan oversize de Stradivarius que lleva Paula Echevarría se agota por momentos, es una de las prendas más buscadas de esta primavera.

Paula Echevarría agota el cárdigan oversize de Stradivarius
Paula Echevarría agota el cárdigan oversize de Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El cárdigan oversize de Stradivarius que lleva Paula Echevarría se agota por momentos, la buena noticia es que es bastante grande, con lo cual podemos usar una o dos tallas menos. En el caso de la influencer en la recta final del embarazo ha optado por una talla más para dejar sitio al pequeño Miguel que ya se hace notar. Este tipo de prendas están de actualidad, la combinación de tonos pastel y el diseño un poco retro vuelve con mucha fuerza esta primavera. Si estás buscando el regalo ideal para San Valentín, pide esta maravilla, es una de las obras maestras de la nueva colección de Stradivarius

El cárdigan oversize de Stradivarius con el que Paula Echevarría luce barriga

Hay prendas que enamoran a simple vista como este cárdigan oversize con que Paula Echevarría encara la recta final del embarazo. La actriz e influencer está espectacular, como una embarazada más deseando verle la cara a su pequeño. Desprende amor y positivismo en unos tiempos de pandemia que son excesivamente grises para muchas familias. Para alegrar un poco nuestro armario e inspirarnos en una experta en moda como Echevarría nada mejor que optar por este tipo de prendas.

Los colores tienen mucho que decir con el estado de ánimo. Es hora de elegir colores intensos en nuestro vestuario, nos darán esa energía diaria que en algunas ocasiones nos falta. Este cárdigan lleva un poco de cada color, una combinación que destaca y que combinará con casi cualquier prenda que tengamos en casa. Desde unos sencillos vaqueros hasta un vestido que queramos animar. En gris, amarillo, azul, morado y rosa, la vida se ve mucho mejor, en este arcoíris de bloques cromáticos que forman una chaqueta de temporada muy deseada.

El cárdigan es la prenda de la primavera. La elección de Paula Echevarría no es casual, llega el momento del año en el que hará frío y calor, todo a la vez. Para protegernos a primera hora y disfrutar del sol a media mañana, nada mejor que un tipo de chaqueta como este. Es muy cómoda y se puede usar como jersey, con un top debajo o una camiseta básica luciremos perfectas sin preocuparnos por el tiempo que hará. Puede llover o hacer sol, con nuestro cárdigan que siempre pone de buen rollo, conseguiremos salir siempre de casa preparadas.

El estilo es un poco retro. Si volvemos atrás en el tiempo, aquellos años 90 en los que el color era protagonista descubriremos el origen de esta prenda. Esa década es una de las más optimistas de la historia, el avance de muchos sectores y una especie de filosofía imperaba en todos. Avanzabamos hacia un mundo mejor, quizás podamos recuperar esa idea de que todo irá a mejor a través de la ropa. Este tipo de prendas como la que luce Paula Echevarría nos recoradarán esos años dorados. Nos trasladarán a esas reuniones familiares que volverán en breve.

El punto nunca pasa de moda. Por muchos años que pasen, contar con una buena chaqueta de punto nos asegura una pieza incombustible. Podemos pasar de una blazer larga o una corta, de una chaqueta sahariana a una parka de color negro, pero siempre con un buen cardigán para completar el look. El punto se adapta muy bien a cada cuerpo, lo vemos en una Paula Echevarría que está preparada para dar la bienvenida a su pequeño. Podemos llevarlo en invierno, otoño, primavera, incluso en verano, alguna noche fría, es un básico que nunca pasará de moda.

El cárdigan de Paula Echevarría tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en talla en la web S y M. Son bastante grandes por lo que podemos optar por una talla menos. Si buscamos en las tiendas quizás encontremos las tallas que faltan o podemos esperar a la reposición. Este tipo de chaqueta puede volver con mucha fuerza en breve. Es la clara expresión de la primavera más auténtica repleta de los colores de un arcoíris que en estos días grises estamos esperando que salga más que nunca.

Lo mejor de este cárdigan es que podemos combinarlo con unas zapatillas para salir como Paula Echevarría muy cómoda. No necesita prendas muy recargadas para brillar, por sí solo ya ha conseguido toda la atención posible. La influencer ha sabido elegir prendas que podrá usar este embarazo y cuando ya tenga el pequeño Miguel con ella. Este tipo de chaquetas combinadas con un top de tirantes son perfectas para la lactancia materna, nos permiten cubrirnos y destaparnos en el momento que el bebé lo necesite. Paula ha elegido una pieza que seguro podrá lucir después del parto. En estos tiempos que corren invertir en un cárdigan que nos dure años, de premamá, postparto o para un día a día de lo más cómodo y colorido es una buena opción. Si aún no tienes decidido que incluir en la lista de deseos de San Valentín es una buena opción.

Lo último en Estilo

Últimas noticias