La blazer es una de esas prendas que no puede faltar en ningún armario femenino, y menos en esta temporada primavera/verano. Muchas de las mejores marcas de moda tienen sus propias propuestas al respecto, pero pocas tan interesantes como esta americana de doble botonadura con botones metálicos, la blazer más clásica, de Primark, cuyas características vamos a conocer a fondo.
Como la firma indica, se trata de «una americana al más puro estilo de la sastrería tradicional». Un clásico de todos los tiempos reversionado para las próximas estaciones, que es ideal para las mujeres profesionales o que gustan de los estilos más formales.
Si tu idea es dar una imagen seria, con esta blazer vas a transmitir una enorme confianza en ti misma. Es perfecta para los negocios, es decir, para reuniones y llevar a diario en la oficina.
La blazer más clásica de Primark
Dos tonos que son tendencia
Tanto el color crudo como el azul marino son dos de los que esperamos que se impongan a lo largo de este año que empieza. Si estás empezando a configurar una colección de blazers para tus reuniones de trabajo o el ámbito laboral, estas tonalidades lograrán lucirse sin problemas. Comienza siempre por los colores típicos, y cuando los domines apuesta por otros menos comunes.