Sfera

Los pantalones de Sfera que son ideales para ir a la oficina

Los pantalones de Sfera que son ideales para ir a la oficina
Los pantalones de Sfera que son ideales para ir a la oficina

Encontrar un outfit cómodo pero elegante para la oficina no es una tarea fácil, y menos si te faltan prendas clave. Una de ellas son los pantalones de Sfera. Es fluido y lo puedes comprar en El Corte Inglés, de la misma manera que muchas otras prendas. Verás como se vuelven tu aliado para el trabajo.

Los pantalones fluidos con puño de por sí son una muy buena elección para los entornos laborales y éste de Sfera destaca por algunas características específicas que le dan un toque moderno, como los cierres en bajo con botón.

Descubre los pantalones de Sfera del momento

Marrón claro, un clásico para las profesionales

Si a eso le sumamos que puedes comprarlo en este color marrón claro, uno de esos indispensables en el armario de las mujeres profesionales obligadas a elaborar looks variados con pocas opciones, es mejor que no esperes. Date prisa y asegúrate de hacerte con esta alternativa en la talla que corresponda, eligiendo de la 38 a la 44.

Los pantalones de Sfera que son ideales para ir a la oficina

¡Apto para lavadora!

Algo muy importante en estos casos es poder lavar el pantalón para utilizarlo al día siguiente, y como es perfectamente apto para lavadora eso supone una ventaja respecto a las telas un poco más delicadas.

Ya que hablamos de ellas, está elaborado en 78% tencel y 22% lino, una combinación que lo hace muy fresco. Imprescindible, por tanto, para los meses que se avecinan en los que las temperaturas subirán poco a poco.

Los pantalones de Sfera que son ideales para ir a la oficina

Lo ideal es que cambies el complemento para que nadie note que lo usas a diario, y te sugerimos camisas blancas. Pero hay más, como son tops de colores, camisetas de manga corta y de manga larga, cazadoras… y todo lo puedes comprar en la web de El Corte Inglés, vamos sin salir del mismo lugar.

Precio y forma de envío

El pantalón fluido puño de Sfera tiene un valor de 35,99 euros en El Corte Inglés, a la altura de sus características. Es una inversión asumible a cambio de disfrutar de una solución para la oficina que no fallará en ningún ámbito. Ya hemos comentado que hay variedad de tallas y por esto puedes hacerte con la que  te vaya mejor.

Más allá de estas características y el precio que siempre debes tener en cuenta, la recogida en tienda o a través del sistema Click&Car es completamente gratuita. Así que es otra de las razones para obtener este pantalon y muchos otros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias