'arde madrid'

Paco León da un mazazo a sus seguidores con su última decisión

Paco León
Paco León da un mazazo a sus seguidores con su última decisión / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paco León no solo ha demostrado ser uno de los actores con más tirón del panorama nacional, sino que también ha triunfado con los proyectos en los que se ha hecho cargo del guión y la dirección. Prueba de ello son las dos películas de ‘Carmina’, en las que la madre del actor se ‘reinterpreta’ a sí misma, o su última incursión en el mundo de las series, ‘Arde Madrid’, con la que ha cosechado éxitos de audiencia y crítica. Precisamente ha sido este proyecto el causante de uno de los grandes mazazos que Paco León ha dado a su fans.

«Ay Manolo. Esto no ha sido nada fácil, pero valorando cuestiones personales y profesionales, los creadores de @arde.madrid hemos decidido NO hacer segunda temporada. Nuestro agradecimiento inmenso a @movistarplus y su equipo por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión. Arde Madrid ha cosechado numerosos premios. Ha sido una de las series más vistas de @movistarplus y sobre todo un orgullo para todos los hemos trabajado en ella. Arde Madrid terminará siendo lo que se pensó en origen: una miniserie. Una mini serie histórica en varios sentidos. Ojalá que el espíritu de Ava nos acompañe en nuevos proyectos.»

Con este mensaje, Paco León confirmaba que han puesto punto y final a ‘Arde Madrid’, un proyecto del que se esperaba una segunda temporada debido al gran éxito obtenido en su primera entrega. El actor compartía una imagen ataviado de ‘Manolo’, su personaje en la serie. En ella, se narran las aventuras y desventuras del servicio de Ava Gardner en la época en la que la diva hollywoodiense residió en España. Sin embargo, los «motivos personales y profesionales» han impedido que la historia continúe. Sin duda, una mala noticia para los fans del actor y de la serie, aunque con total seguridad, Paco León sorprenderá con nuevos proyectos. | [LEER MÁS: La advertencia de José Coronado a Iker Casillas tras sufrir un infarto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias