El verano ya está aquí (arranca mañana 20 de junio) por lo que comenzamos a pensar en el calzado que más se va a llevar durante los próximos meses. Si todavía estás intentando decidir qué sandalias comprar para este verano, seguro que te van a enamorar las sandalias menorquinas lanzadas por Oysho y que van camino de convertirse en tendencia .
Oysho lanza las sandalias menorquinas que vamos a querer lucir este verano
Lanzadas en colaboración con RIA Menorca , la firma de Inditex nos sorprende con estas menorquinas clásicas que han sido elaboradas a partir del mismo proceso artesanal y tradicional con el que la firma de Menorca crea todas sus sandalias y calzado.
Tres modelos de sandalias, en piel con suela de cuero que podemos comprar en color blanco, marrón tostado o dorado . El precio para cada uno de los modelos o colores es de 39,99 € y ya se pueden comprar tanto de manera presencial como en la tienda online de Oysho .
Como podemos ver en las imágenes, se trata de unas abarcas con un diseño muy clásico, como las que seguro habrás llevado en el pasado e incluso cuando eras niña. Unas sandalias que no pasan de moda ya que realmente combinan con todo, y además, son cómodas, frescas y si las cuidas de manera apropiada te pueden acompañar durante más de un verano.
¿Cómo combinar las nuevas sandalias menorquinas de Oysho?
Si te gustan estas sandalias y ya quieres ir a por ellas, quizás te preguntes además con qué las puedes combinar y lo cierto es que las opciones son muchas y variadas.
De hecho son sandalias con un estilo tan clásico y elegante que tal y como vemos en las imágenes distribuidas por Oysho, te pueden quedar bien tanto con un vestido de lino o de algodón, en tonos neutros y con un corte midi o también corto , como con unos shorts o bermudas en color blanco. Combinaciones todas ellas para lucir perfecta y cómoda durante tus vacaciones o para cuando vayas a la playa.
Y si eres más «urbanita », pero no quieres dejar de pisar el asfalto con tus sandalias de Oysho y RIA Menorca , nada como combinarlas con una camiseta o top y shorts de estilo denim o también porqué no, con unos jeans de tiro alto y con bajo acampanado o con un vestido midi como este de Stradivarius que os mostramos hace poco.
Estas sandalias se van a convertir sin duda, en una de las piezas imprescindibles de la moda para este verano 2020. Lástima que Oysho solo las haya lanzado en esos tres colores o todo lo contrario, porque cualquiera de ellos combinará con las prendas que os hemos mencionado y de hecho, cualquier otra que puedas pensar.