Moda

El outfit de chaqueta corta y pantalones de Primark con los que ir a la oficina y por menos de 40 euros

Outfit primark
Outfit primark
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark nos ofrece lo mejor a un precio de escándalo, podemos hacernos con un outfit para ir a la oficina o salir de casa de lo más elegante por menos de 40 euros. Ha llegado el momento de conseguir un outfit de esos que impresionan para la nueva temporada. Vuelve la rutina y con ella las ganas de salir de casa preparadas para triunfar. Nos podemos dar un pequeño capricho u obtener dos prendas de gran calidad por mucho menos de lo que parece gracias a Primark.

Primark tiene la chaqueta corta y pantalones, el outfit para ir a la oficina por menos de 40 euros

Conjunto Primark

Conjunto Primark

Una chaqueta corta puede ser el complemento de moda esta temporada, necesitamos piezas que nos acompañen en los primeros fríos del otoño. Con la nueva estación a la vuelta de la esquina, contar con una chaqueta de entretiempo es imprescindible en todos los sentidos. Una alternativa espectacular que nos hará descubrir en primera persona lo mejor de esta low cost.

Una chaqueta con pantalón es el traje perfecto, un uniforme de trabajo que nos hará triunfar y tiene todas las características para hacernos descubrir lo mejor de una marca como Primark. No necesitamos invertir mucho dinero para conseguir las prendas que necesitamos para nuestro día a día.

El color camel del conjunto es de lo más otoñal y nos asegura que podamos combinarlo con casi todo nuestro armario. Lo necesitamos como básico que nos ayudará esta temporada a lucir a la última moda con ayuda de un dos piezas de esos que destacan. Dejaremos atrás el traje convencional.

La americana tipo crop se lleva muchísimo y no debe darnos ningún miedo. Con un pantalón o falda de tiro alto podremos disfrutarla al máximo. Es importante ponerle debajo una serie de elementos con los que contrastar. Un top o una camisa que queramos que se vea más, con estampados o con un color blanco puro que realzará el tono marrón de este conjunto.

Los pantalones de vestir son un buen fondo de armario que Primark nos regala esta temporada. Podremos lucirlos siendo de tiro alto y con los bolsillos delanteros siempre que nos apetezca. Es un traje de primera calidad que hará las delicias de las amantes de la moda que quieran optar por una prenda a la última pagando lo mínimo.

El precio de este traje nos dejará sin habla, la americana costará 22 euros y los pantalones 17, es decir por 39 euros nos llevamos el outfit del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias