La ‘otra’ Princesa Leonor a la que Zara ha conquistado en su 15 cumpleaños
Leonor de Bélgica (Eléonore Fabiola Victoria Anne Marie; Anderlecht, Bélgica), la cuarta hija de los reyes Felipe de Bélgica (63) y Matilde (50), cumple este domingo quince años y que mejor forma de celebrarlo, que con dos nuevos retratos oficiales hechos por el fotógrafo Bas Bogaerts, colaborador habitual de la familia real belga, en los que se hace evidente la transformación física de la soberana en los últimos meses. La hija pequeña de los reyes ha posado en los jardines del castillo de Laeken, su residencia habitual junto a sus padres, en Laeken, un barrio periférico de Bruselas, y lo ha hecho, con un look que no ha pasado nada desapercibido.
Leonor de Bélgica en un posado oficial / Casa Real de Bélgica
Haciendo gala de su gusto por la moda y las últimas tendencias, Eléonore ha escogido para el posado una camisa crop de rayas azules y blancas anudada a la cintura, y un vaquero blanco. Ambas prendas de Zara, una firma que ya está entre las favoritas en su armario para sus apariciones públicas, y también en el de su hermana mayor, la Princesa heredera, Elisabeth, e incluso el de su madre. Pues cabe recordar que, el pasado mes de noviembre, la Reina de los belgas copó varios titulares de la crónica social tras su visita a VGC Kasterlinder, una escuela especial de educación primaria en el municipio de Sint-Agatha-Berchem, en Bélgica, por su estilismo.
Matilde lució una falda tipo lápiz de cuero negro que combinó con una sencilla camisa negra y un llamativo abrigo de la firma de Amancio Ortega. Concretamente, el abrigo jacquar que mezcla varios tonos, como rojo, azul y verde, formando una cuadrícula; valorado en más de cien euros.