Semana de la Moda de Nueva York

Los ‘looks’ de Olivia Palermo que han arrasado en la NYFW

Olvia Palermo Nueva York Fashion Week NYFW
Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres

Además de los desfiles, los ‘looks’ que encontramos a pie de calle son ingredientes principales en toda Semana de la Moda y el mejor escaparate para bucear entre las nuevas tendenciasNueva York ha hablado y no se detiene ante la mala climatología. Los clásicos renovados, el toque ‘sporty’ y los abrigos largos, ‘trenchs’ y plumíferos son tendencia.

El manual perfecto sobre cómo abrigarse con estilo y hacer frente a las bajas temperaturas lo encontramos en los ‘looks’ de Olivia Palermo, quien aprovechó la NYFW para inaugurar una de las tiendas ‘pop up’ de Banana Republic con prendas seleccionadas por ella misma.

Olivia Palermo New York Fashion Week NYFW Abrigo

Cautivó con este abrigo de Moncler Gamme Rouge. / Gtres

La socialité, que tiene la capacidad de acertar con cualquiera de sus estilismos, conquistó las calles de la helada Gran Manzana con un modelo blanco impoluto de pelo y paño, con detalles en negro, firmado por Moncler Gamme Rouge. Para finalizar el ‘look’ invernal ‘black and white’, Palermo escapó de tacones y optó por unas botas de suela de goma de Jimmy Choo, unos llamativos pendientes de Sachin and Babi y un sencillo jersey de cuello vuelto.

Olivia Palermo New York Fashion Week Abrigo

Olivia Palermo apostó por falda y jersey de Zara / Gtres

Que es clienta habitual del gigante de Inditex no es novedad y uno de sus ‘looks’ escogidos para lucir durante la Semana de la Moda lo verifica. La modelo combinó una falda asimétrica y un jersey gris de Zara con una chaqueta de cuero y pelo firmada por Jonathan Simkhai. El broche final de otro acertado estilismo invernal son las botas mosqueteras de Jimmy Choo.

Olivia Palermo sabe cómo sacar partido a los básicos y convertir algo simple en sofisticado. Los detalles marcan la diferencia y la modelo, en una nueva lección de estilismo en la Semana de la Moda neoyorquina, hace del vaquero roto el protagonista de un ‘look’ a la altura de cualquier evento importante.

Olivia Palermo NYFW Abrigo

Una lección sobre cómo combinar diferentes ‘prints’ con acierto. / Gtres

Palermo acompañó los ‘jeans’ con un abrigo de pelo azul eléctrico y bordados en blanco y negro. Combinó diferentes estampados con un bolso de mano con ‘print’ animal, pañuelo y gafas de sol. Una nueva lección de una de las ‘it girls’ más buscadas a pie de desfile.

La NYFW, que dio el pistoletazo de salida el pasado 9 de febrero, nos está dejando grandes momentos para la industria, como el debut en la pasarela de Jeremy Meeks -el preso más guapo del mundo- o el triunfo de Victoria Beckham en la Gran Manzana con la presentación de su colección y la nueva mujer cosmopolita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias