Olivia Palermo luce el corte de pelo tendencia para el otoño que favorece a mujeres de 20 y de 50
La gran actriz Olivia Palermo ha vuelto a brillar en el Festival de Cine de Venecia. Ha elegido para la ocasión un flamante vestido de la prestigiosa firma Tamara Ralph y ha brillado como solamente ella sabe hacerlo. La estrella lleva muchos años en el centro de la noticia gracias a su formidable talento en el séptimo arte, pero tampoco se puede obviar su destreza en los medios de comunicación. Tiene una habilidad especial para entretener a los espectadores y sus dotes traspasan la pequeña pantalla, por eso es una de las primeras influencers en conseguir hacer historia.
Olivia Palermo tiene el corte de pelo perfecto, un corte de pelo capaz de hacer más joven a cualquier mujer que se ha puesto muy de moda. La artista experimentó esta tendencia en abril de 2023, pero los expertos se han hecho eco ahora, tras su aparición en el Festival de Cine de Venecia. Su espectacular vestido de color rosa con mangas abullonadas ha quedado eclipsado por su peinado. Se ha decantado por el estilo Bob, una propuesta muy versátil capaz de brillar en cualquier situación.
Olivia Palermo en el Festival de Cine de Venecia / GTRES
La mítica actriz es una especialista en este tipo de eventos y ha estudiado muy bien el corte de pelo por el que se ha decantado. El corte Bob te da la posibilidad de experimentar con cualquier estilo y además tiene un cuidado muy sencillo. Olivia se ha decantado por el estilo corto y ahora la melena le llega por las mejillas, lo que resalta todavía más sus facciones. Es una opción perfecta para aquellas mujeres que quieran aparentar menos edad y lo mejor de todo es que no hay ningún requisito. Si tienes de 20 a 50 años puedes tomar este camino.
El mejor consejo antes de decantarse por el corte Bob
Si te decantas por el corte Bob tienes muchas posibilidades de triunfar en cualquier evento y lo mejor de todo es que es una tendencia muy versátil. La actriz Olivia Palermo lo ha lucido de diferentes formas. En su última aparición ha optado por engominarse la melena hacia atrás, pero en otras ocasiones también se deja el pelo liso y juega con el volumen. Este aspecto otorga un estilo único caracterizado por la sofisticación. Lo único que está claro es que con esta opción no pasarás inadvertida.
Olivia Palermo con un vestido rojo / GTRES
El corte Bob tiene una alternativa muy práctica, puedes llevarlo con capas para que sea todavía más fácil de peinar. De esta forma el volumen disminuye y no necesita ningún cuidado ni tratamiento después del lavado. Olivia Palermo ha dado mucha popularidad a esta tendencia y hemos visto a muchas famosas seguir sus pasos, por eso la actriz es un rostro tan influyente en el mundo de la moda.
Olivia Palermo posando / GTRES
El corte Bob asimétrico
No es la opción por la que se ha decantado Olivia Palermo, pero el corte Bob da mucho juego y también permite llevar la melena de forma asimétrica. Con este estilo consigues enmarcar tu rostro en dos niveles diferentes y de esta forma puedes destacar el rasgo de la cara que más te interese. Igual que el estilo Bob corto, es muy fácil de peinar y no requiere de un maquillaje cuidado. También puedes llevarlo en diferentes situaciones sin necesidad de ir demasiado arreglada.