Mejor embajadora del buque insignia de Inditex

¡Lo ha vuelto a hacer! Olivia Palermo repite Zara y triunfa

Olivia Palermo Bolso Zara
La neoyorquina Olivia Palermo. / Gtres

Confirmado: Olivia Palermo se ha convertido en una de las mejores embajadoras de Zara a nivel internacional. Además de ser una creadora nata de tendencias, la socialité se ha posicionado como uno de los grandes referentes de estilo y en una de las reinas indiscutibles del ‘street style’. Las firmas pelean por ver sus prendas en la figura de la influencer y basta con echar un breve vistazo a sus últimos estilismos para percatarse del poder que el buque insignia de Inditex está adquiriendo en su ropero.

Todo parece indicar que los complementos del gigante textil capitaneado por Amancio Ortega se han convertido en uno de los grandes objetos de deseo de Palermo. Tanto es así que, tras lucir hace apenas unos días una llamativa bombonera con abalorios, la socialité ha regresado a los brazos del ‘fast fashion’. Y, una vez más, lo ha hecho rindiéndose ante uno de los bolsos de fiesta multicolor de la nueva colección.

En esta ocasión, el modelo escogido ha sido una mini caja con abalorios y flores bordadas valorada en 39,95 euros. Gran parte de su éxito ‘fashion’ reside en los detalles, como en esta ocasión, en la que ha utilizado el llamativo accesorio para elevar aún más un look con estampado a rayas firmado por Amanda Wakeley. Sin duda, un ‘clutch’ que formará parte de la lista de deseos de muchas ‘fashionistas’ de cara a las próximas rebajas, si no cuelga antes el cartel de agotado. Algo que, dado el historial de Palermo, es más que probable.

Bolso Zara

Caja de flores bordadas (Zara / 39,95 €).

Sin embargo, los bolsos no son las únicas propuestas de la cadena ‘low cost’ que tienen el visto bueno de Olivia. Las sudaderas de Zara parecen ser otra de sus prendas fetiche y, después de agotar las existencias del modelo crema con bordados, Palermo ha vuelto a hacer lo propio hace apenas unos días con una de las propuestas más originales de la nueva colección.

Una sudadera de cuello redondo con tejido combinado de lentejuelas multicolor y jaquard (29,95 euros) que, por supuesto, también ha colgado el cartel de ‘sold out’.

Zara Sudadera

Sudadera con lentejuelas (Zara / 29,95 €).

¿Conclusión? A Olivia Palermo, al igual que a la inmensa mayoría de ‘fashionistas’, le apasiona Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias