OLAND, la nueva cosmética orgánica anti-edad que cuida tu piel respetando el planeta
Desde el agua más pura que obtenemos del destilado de frutas hasta aceites vegetales, OLAND apuesta por el anti-aging más natural
Si hay algo que todos hemos aprendido en este confinamiento es que tenemos que ser más exigentes con las medidas de higiene para preservar nuestra salud. En este sentido, la mayoría nos hemos vuelto también más exigentes con los productos que utilizamos a diario. Nos fijamos más en lo que comemos y en los cosméticos que usamos. Queremos cuidarnos, y queremos hacerlo bien. Respetando nuestro organismo y, a ser posible, sin perjudicar el planeta. Para todos aquellos que buscan una alternativa cosmética orgánica, segura y responsable, llega OLAND, una marca ‘anti-ageing’ de origen suizo con ingredientes orgánicos certificados. Vegana y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Los ingredientes de los ocho productos OLAND están libres tanto de químicos sintéticos (fertilizantes, pesticidas, colorantes, conservantes…) como de GMOs (organismos modificados genéticamente). La marca cuenta con la certificación Organic Cosmetic de Natrue, que únicamente se otorga si, al menos el 95% de las sustancias naturales o sustancias derivadas de origen natural son orgánicas. En el caso de Oland hasta el agua cuenta, ya que el agua presente en su formulación procede de frutas de cultivo orgánico. Además, al menos el 75% los productos de la marca deben cumplir con el Estándar de Natrue para obtener la certificación. Este sello exige un alto nivel de compromiso y no permite certificar solo productos aislados, ya que esto contribuiría a confundir a los consumidores. Esta norma establece un alto nivel de transparencia y compromiso que ayuda a combatir el ‘greenwashing’.
Entre los ingredientes que encontramos en esta nueva marca anti-edad se encuentran: un hidrolizado de raíz de maca orgánica de los Andes, un complejo compuesto por aloe vera, comino negro y sésamo, ácido hialurónico liposomado, polvo de oro, zinc, aceites orgánicos (de rosa mosqueta, de girasol, de baobab africano, de basabbu brasileño, de nuez de Macadamia), extractos orgánicos (de chlorella, de flor de magnolio, de verdolaga china, de brotes de haya, de bulbo de lirio, de hisopo), mantecas orgánicas (de cupuaçu del Amazonas, de cacao, de karité africano) y aguas procedentes de cultivos ecológicos controlados (de naranja, uva y limón).Todos ellos forman productos destinados al cuidado de la piel, incluyendo las más sensibles, y apuestan por la eficacia, proporcionando la máxima afinidad y compatibilidad con tu dermis.
El modo de uso no puede resultar más sencillo: Basta con aplicar sobre el rostro limpio, evitando el contorno de ojos, con suaves movimientos regulares por las mañanas o cuando sea necesario. Para un resultado óptimo se recomienda combinarla con Elixir Super Radiance.