¡Una ganga!

Nuria Roca triunfa con los trajes de baño de rebajas que está luciendo en sus vacaciones

La presentadora de televisión ha publicado una serie de imágenes en su perfil de Instagram durante sus vacaciones por la costa gaditana.

Nuria Roca
Nuria Roca en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es tiempo de desconectar, de hacer la maleta y pasar unos días alejados del bullicio de las grandes ciudades. Nuria Roca, se ha desplazado hasta la playa de La Barrosa en Sancti Peri, situada en el  termino municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Un lugar donde pasar unos días de relax antes de volver a la ‘nueva normalidad’ de cara a septiembre. La escritora ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que luce diferentes trajes de baño que están causando sensación.

Nuria Roca de vacaciones en Cádiz/Instagram Nuria Roca

Los bikinis y bañadores que está llevando Nuria Roca se encuentran en la seccion de rebajas. Una buena alternativa para ahorrar unos euros. Lejos de seguir una misma línea estilística, se ha decantado por diferentes diseños y modelos que favorecen su espectacular silueta.

Bikini dosMares

Bikini dosMares/Tienda dosMares

En la instantánea anterior se puede ver como luce uno de dos piezas de estampado floral en tonos lila, amarillos y verdes. La firma que se encuentra tras este conjunto es dosMares y está rebajado de 155 a 108,50 euros. En la publicación se puede ver como el modelito ha triunfado. Bibiana Fernández y Judit Mascó son solo algunos de los rostros conocidos que no han dudado en comentar con emoticonos el posado de Nuria Roca.

Nuria Roca

Nuria Roca con un bañador verde y gafas blancas/Instagram Nuria Roca

Cambiando de estilo, la presentadora también ha lucido un bañador de algodón en color verde que ha potenciado aún más su cuidado bronceado. Este diseño pertenece a la firma española Mi&Co, y lo mejor de todo es que también está rebajado. De 69 a 59 euros se puede adquirir el mismo bañador que la it girl. Aunque a simple vista puede parecer un bañador de línea de portiva (por su forma), lo cierto es que el detalle del volante en la parte del escote le da ese toque diferente a la pieza. Para seguir potenciando el look, la actriz lo ha combinado con unas gafas de Ray Ban en color blanco.

Bañador verde

Bañador verde de Mi&Co/Mi&Co

No es la primera vez que Nuria Roca demuestra que la moda forma parte de su vida, pues en cada aparición pública que hace muestra como tiene el arte de combinar prendas (en muchas ocasiones)  de lo más arriesgadas. Un estilo que ha ido forjando con el paso de los años y que no cabe duda de que se ha convertido en toda una fashionista que no deja escapar la oportunidad de lucir las últimas tendencias siempre adaptadas a su estilo propio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias