Moda

El nuevo probador virtual de Zara en la era del coronavirus

¡Nunca más volverás a fallar con tu talla de ropa!

El nuevo probador virtual de Zara en la era del coronavirus
Probador virtual de Zara

Aunque poco a poco avanzamos hacia la «nueva normalidad», todas tenemos muy claro que nuestra vida será muy distinta a cómo la conocíamos hace apenas tres meses. Las tiendas de moda han vuelto a abrir sus puertas bajo unas medidas de seguridad e higiene muy estrictas. Además, algunas firmas han creado nuevos sistemas, como el probador virtual de Zara, para hacernos un poco más fácil la tarea de comprar ropa.

Hasta ahora Zara nos ofrecía una tabla de medidas y alturas que, siendo sinceras, era un poco complicada de seguir. Luego, la firma puso en marcha un sistema que predecía la talla. Aunque en un principio fue toda una revolución, fallaba pastante.

Pues bien, ahora ha creado un nuevo asistente virtual perfecto para comprar en la tienda online de Zara y acertar con la talla. El asistente nos dice por cada tipo de prenda (top, vestido, falda, pantalón, sombrero, sandalias…) cómo debemos medirnos. De esta manera, es muchísimo más sencillo saber cuáles son nuestras medidas. Sólo necesitamos tener una cinta métrica, ¡y hacer las veces de costureras!

Desde que estalló la crisis del coronavirus las ventas en tiendas online se han disparado en todo el mundo. Aunque nosotras también apostábamos por ellas, a la hora de comprar ropa nos costaba un poco acertar con la talla. Ahora, gracias al probador virtual de Zara lo tenemos más fácil que nunca.

Además, la colección Verano 2020 de la firma es impresionante. Prendas llenas de detalles, como los volantes, los frunces o las perlas, para conseguir looks muy especiales. En el ámbito del calzado, las sandalias acolchadas y las sandalias de punta cuadrada están más de moda que nunca, y Zara tiene modelos exquisitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias