Época estival

Nueve complementos de los que ni tú ni las ‘influencers’ querréis prescindir este verano

Alessandra Ambrosio en la playa / Gtres
Alessandra Ambrosio en la playa / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El verano ha llegado, y eso es señal de que ya toca dar un giro de 180 grados a nuestros armarios para adecuarlos a la época del año. Atrás quedaron los jerseys, las sudaderas y los abrigos para dar paso a una nueva etapa en la que reinan los vestidos y los crop tops, eso sí, todos ellos acompañados de unos complementos adecuados. Y es que, la temporada estival es idílica a la hora de sacar a relucir los accesorios que llevan varios meses en un segundo plano de nuestros tocadores.

Recién entrado el 2022, muchas fueron las propuestas que diversos diseñadores fueron integrando a través de las pasarelas, entre las que destacaban los bucket hat o los pañuelos en la cabeza, ambas opciones ya populares en otras temporadas y que apuntan a volver a colarse en los clósets de todos los rincones del país.

Si algo está claro, es que los complementos van a jugar un papel clave en todos los outfits, siendo los elementos más vistosos del look final e intentando dar ese toque de atrevimiento a todos los atuendos, que prometen ser monocromáticos.

Pañuelo en la cabeza

Aunque llevan ya varias temporadas formando parte de las páginas web de decenas de tiendas conocidas, en esta ocasión vuelven a estar en el punto de mira, ya que tienen un sinfín de usos entre los que está el de ponerlo en la cabeza o incluso a modo de top.

Bucket hat

Hace ya dos temporadas desde que se comenzaron a ver los primeros bucket hat en tienda, pero lo cierto es que su versatilidad ha conseguido consolidarlos en algunas de las marcas más conocidas a nivel internacional, siendo válidos para aportar el toque desenfadado a todos los outfits.

Gorra

Probablemente hace unos años nadie pudo llegar a imaginar que las gorras formarían parte de los looks más trendy, pero a día de hoy así es. De hecho, si quieres aportar un toque único a tu outfit prueba a combinar una gorra con un vestido corto y zapato alto, o calcetines.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BABI (@barbaraprzz)

Bolso maxi

Teniendo en cuenta que el buen tiempo hace que la vida social vaya in crescendo, necesitarás un buen bolso, amplio y que sea capaz de recoger todas tus pertenencias. Pero eso no es un problema, ya que hay muchas opciones en diversas tiendas, especialmente llamando la atención los de crochet.

Mules

Aunque se han coronado como una de las opciones más ponibles con todo tipo de ropa, durante este verano han llegado a las tiendas como si de una explosión de color se tratase para dar ese toque de originalidad a todos los looks de tu armario.

Brazaletes

Ya hemos podido ver a algunas influencers apostando por los brazaletes incluso para eventos como bodas. Lo idóneo será colocarlos en la parte superior al codo.

Maxi collares y pendientes

Será muy habitual ver bisutería XXL a tu alrededor, ya sea en diferentes y llamativos colores o en otras tonalidades más sobrias como el blanco. De hecho, en el caso de los collares, podrán alcanzar una longitud que llega hasta debajo del pecho.

Bolso joya

Las joyas son ideales para todos los looks, pero especialmente para aportar brillo a aquellos que están destinados a deslumbrar durante la noche. Si tienes un vestido o un conjunto que no sabes cómo combinar, un bolso decorado con pedrería puede ser la opción perfecta para ti.

Lo último en Estilo

Últimas noticias