LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

La nueva obsesión de Meghan Markle

La duquesa de Sussex reapareció radiante junto al príncipe Harry en el estreno europeo de ‘El rey león’

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle tiene una nueva afición – y no nos referimos a su excesivo celo por preservar la intimidad del pequeño Archie Harrison-. La duquesa de Sussex sorprendió anoche acompañando al príncipe Harry al estreno europeo de ‘El rey león’ en Londres, donde coincidió con Beyoncé. Al margen del inevitable duelo de estilo del que ambas mujeres se convirtieron en protagonistas -y del que discreto y acertado look de Meghan salió ganador- y de las confidencias que las dos se dedicaron antes de que se proyectara el filme, lo cierto es que la Duquesa acaparó todos los flashes en el estreno por otra cuestión muy relacionada con la elección de los accesorios de outfit.

pendientes

Los pendientes de Meghan / Gtres

La esposa del príncipe Harry apostó por unos pendientes de brillantes con forma cuadrada y borde negro de la firma Nikos Koulis. Una pieza aparentemente nueva pero que en el fondo se trata de una modificación a los sencillos pendientes que Meghan lució en su reaparición en público tras el nacimiento de Archie, que coincidió con el Trooping the Colour.

No es la primera vez que la Duquesa modifica una joya, sino que ya lo hizo con su anillo de pedida, que cambió la sortija original de oro por una con pequeños brillantes. Aunque se desconoce la joyería encargada de realizar este trabajo, sí que pudo verse la modificación por primera vez precisamente en el mismo acto en el que la norteamericana llevó los pendientes que ha ‘retocado’. La pregunta que surge ahora es: ¿cuál será la siguiente pieza que Meghan modifique?, ¿será este su nuevo entretenimiento?. Estaremos muy pendientes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias