Cosméticos

Nueva línea Bio Plastic Free de Babaria

La cosmética ecológica tiene cada vez más éxito entre el público

Bio Plastic Free de Babaria
La cosmética ecológica tiene cada vez más éxito entre el público

Babaria es una de las firmas cosméticas más conocidas y vendidas en todo el mundo gracias a contar a lo largo de su trayectoria con productos eficaces y de calidad a muy buenos precios. Te mostramos la nueva línea Bio Plastic Free de Babaria, una colección formada por productos sostenibles que se preocupan por el medioambiente.

La cosmética natural tiene cada vez más éxito, y muestra de ello es que cada vez son más las firmas que lanzan nuevas líneas con productos naturales para poder contribuir a la protección del medioambiente. Cosmética y responsabilidad ecológica, todo en uno, lo cual es fantástico para aquellas personas que también se preocupan por el planeta.

Así es la línea Bio Plastic Free de Babaria

Esta línea es completamente innovadora, no solo en la formulación de sus productos sino también en la presentación de cada formato, rompiendo así con la costumbre de que utilicen envases de un solo uso. Todos los envases de esta colección son reutilizables y reciclables. Sostenibilidad de principio a fin. Veamos los productos que forman la línea Bio Plastic Free de Babaria:

  • Bio hidrata de día: se trata de una crema que refuerza la flexibilidad y elasticidad en la piel. En su fórmula incluye aloe vera, savia y ácido hialurónico.
  • Bio rejuvenece de noche: es una crema antiedad que calma y tiene efecto detox en la piel, y todo lo hace mientras duermes. Contiene orquídea, melisa y rambután.
  • Bio contorno de ojos: es un producto revitalizante que cuida del contorno de ojos, la zona con la piel más sensible y en donde fácilmente aparecen líneas de expresión y los signos de la edad. Es un producto muy nutritivo gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran savia, melisa y rambután.

Lo último en Estilo

Últimas noticias