Moda

No son botas ni botines: el calzado que arrasará este otoño y que las francesas no se quitan

Sofia, Letizia
Detalle del calzado / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hay un calzado de otoño que las francesas no se quitan, no son ni botas, ni botines y seguramente te enamorarán a primera vista. El calzado es uno de los elementos más importantes, lo debemos tener en cuenta y seguramente deberemos empezar a prepararnos para la temporada que tenemos por delante. El otoño exige una buena combinación de comodidad y de estilo, hay un calzado que lleva décadas siendo tendencia y que seguro que te ayudará a encontrar el elemento que necesitas en este momento.

Tenemos que cuidar un pie que viene de un verano en el que ha disfrutado de esa libertad total que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Es el mejor momento para empezar a prepararnos y en esencia, es hora de que empecemos a pensar en todo lo que está por llegar. Un importante cambio de rumbo que quizás hasta ahora nunca hubieras imaginado y que debes empezar a controlar de una manera o de otra. Geox tiene el calzado que vas a desear este otoño y que seguro que te dará una alegría inesperada en estos próximos días.

Geox tiene botas, botines y también mocasines

Esta marca italiana se ha hecho un hueco entre las más deseadas del mundo. Desde hace décadas que está presente y eso quiere decir que con este tipo de calzado estaremos apostando por la calidad y el diseño de una empresa que sabe muy bien qué debe hacer.

El nombre de la marca ya es una declaración de intenciones: «La palabra Geox está formada por Geo —del griego «tierra»— y X, símbolo de la tecnología más avanzada, desarrollada en los laboratorios italianos y protegida por patentes a nivel internacional.

Un nombre que encapsula todo el compromiso y la energía de querer hacer y saber hacer, con esmero y conciencia, poniendo la investigación al servicio de la calidad y la elegancia cotidiana. Invertimos en innovación para garantizarte todo el confort que necesitas y mejorar tu bienestar, con calzado y ropa que te hagan sentir bien en todo momento».

La historia de esta marca nos dice un poco más sobre ella: «Nuestra trayectoria comenzó gracias a una revolucionaria intuición de Mario Moretti Polegato, fundador y presidente de GEOX, que en 1992 se le ocurrió perforar la suela de sus zapatos para permitir que el pie respirara. Esta idea simple pero potente pronto se hizo realidad, marcando el inicio de numerosos éxitos en los años posteriores: tanto a través de soluciones de alta tecnología para el calzado como de innovaciones para la ropa, los principios de transpirabilidad y termorregulación se han convertido en factores esenciales de nuestros productos. En la actualidad, GEOX cuenta con más de 60 patentes que protegen su innovación, lo que ratifica su dedicación a la innovación y el progreso tecnológico».

Estos son los mocasines Geox que no puedes dejar escapar

El Corte Inglés tiene de oferta unos mocasines Geox que ya deben estar en la cesta de la compra. Una marca de confianza y unos elementos que deben ser los que nos acompañen en estos días que tenemos por delante y que quizás hasta el momento nunca hubieras imaginado.

Están hechos de piel. Un material de primera calidad que nos sacará de más de un apuro. Especialmente cuando estamos ante un otoño en el que necesitamos un tipo de calzado que se adapte a cada uno de nuestros movimientos y que quizás hasta ahora no habías tenido en cuenta.

Tal y como figura en la descripción de esta pieza: «Spherica™ EC7 es un mocasín de mujer transpirable y superamortiguado de diseño contemporáneo y estilo urbano. Este modelo de ante ha sido diseñado para los looks de inicios de temporada y combina un estilo atrevido con un confort superior».

Son un mocasín en color marrón ideal para el otoño. Esta estación del año en la que necesitas mantener la plena actividad. No puedes parar en un momento en el que quizás hasta ahora no te habías planteado usar unos mocasines que son uno de los más usados por las francesas.

El estilo, la comodidad y la calidad y el confort van de la mano. Cualidades que debe tener cualquier zapato y que acabarán siendo las que nos acompañen en estos días en los que el tiempo empieza a cambiar. Mantener nuestros pies calentitos es un elemento que seguramente acabará siendo el que nos acompañe en estos días.

Sin duda alguna, es hora de apostar claramente por un calzado que costaba casi 140 euros y ahora podemos tener por solo 55 euros. Desde la talla 36 hasta la 41, puedes hacerte con un producto de primera calidad que te sacará de más de un apuro. Hazte con ellos antes de que se agoten.

Lo último en Estilo

Últimas noticias