Apodemia

No dejes escapar la oportunidad para comprar este anillo de Apodemia rebajado

No dejes escapar la oportunidad para comprar este anillo de Apodemia rebajado
Apodemia

Las rebajas de enero de 2022 son una de las que más estamos disfrutando porque las marcas están ofreciendo descuentos increíbles desde el primer día. Ahora hemos tenido la oportunidad de descubrir Apodemia, una firma que representa todo un universo de diseño, calidad, innovación y elegancia. En su tienda online hemos fichado un anillo maravilloso «inspirado en los corales de guro que habitan aguas tropicales con corrientes fuertes».

Millepora Collection hace protagonistas a las piezas más grandes y con movimiento propio en su estructura para crear una simbiosis perfecta. La silueta de una millepora predomina y emula el movimiento de los corales en los arrecifes.

Es un anillo de talla única que puedes ponerte en el dedo que quieras, según cómo quieras crear tu look. Está fabricado en una mezcla de materiales nobles e hipoalergénicos, además de un baño de oro de 18 kilates.

Apodemia

Todas las creaciones de Apodemia se diseñan y elaboran con la máxima garantía de calidad. Las joyas llevan un baño de oro de 18 kilates o un baño de radio en el caso de la plata como acabado final. La firma crea piezas elegantes, originales y versátiles y todo el equipo trabaja con mucha dedicación para ofrecer la mejor calidad y el mejor diseño y durabilidad en sus joyas.

En lo que respecta a su precio, el anillo antes valía 89 euros y ahora está disponible por 75 euros en rebajas. Es fantástico para darnos un capricho o jacer un regalo a una persona especial.

Joyero para anillos

En la tienda online de Apodemia también hemos visto este joyero tan bonito para tener todos los anillos perfectamente organizados. De terciopelo en color verde oscuro, mide 10 centímetros de ancho y 8 centímetros de largo.

Tiene forma octogonal y cuenta con tres ranuras en el centro de la almohadilla para colocar las joyas. ¡Es precioso y muy práctico!

El joyero Velvet también está en rebajas, por 29 euros en lugar de los 35 euros iniciales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias