¡Navidad, Navidad!

De la elegancia de Nieves Álvarez al súper premamá de Pastora Soler: el brillo se apodera de los Premios Woman

Los trajes de terciopelo, las mangas abullonadas, los escotes asimétricos, los vestidos metalizados y las plumas fueron otras de las tendencias que reinaron en una alfombra roja con sabor a Navidad

  • LOOK

¡Es tiempo de alfombras rojas! Con la cuenta atrás para dar la bienvenida a la Navidad, firmas y publicaciones se están anticipando a la época más mágica del año. La última en hacerlo ha sido la revista Woman, que ha celebrado por todo lo alto los premios anuales de ‘Woman Madame Figaro’ en el Casino de Madrid. Más de 500 invitados se han dado cita en el emblemático recinto de la capital para llenarlo de moda, lujo y glamour.

Una de las invitadas que más ha brillado en esta mágica noche ha sido Pastora Soler quien, además de conquistar a los presentes con una actuación en directo, sorprendió con un espectacular estilismo. La cantante, que esté esperando su segundo hijo, se convirtió en la premamá más sexy del año con un vestido de tirantes ajustado en azul noche repleto de lentejuelas con profundo escote en V y gran abertura en la pierna. La sevillana acompañó el sugerente diseño con sandalias en zigzag con paillettes plateados.

Pastora Soler
La cantante Pastora Soler. / Gtres

Otra de las celebs que apostó por el brilli-brilli, la que promete ser la tendencia estrella de las próximas fiestas, fue Nieves Álvarez. La modelo apostó por un original total look de lentejuelas plateado firmado por Balmain, que combinó con zapatos a juego de Luis Onofre.

Nieves Alvarez
La modelo Nieves Álvarez. / Gtres

Además del brillo, sobre la alfombra roja más navideña hasta la fecha no faltaron otras tendencias como los escotes asimétricos, los trajes de terciopelo, los vestidos metalizados, las mangas abullonadas y hasta el peplum. ¡No te pierdas los mejores looks de la velada y toma nota! | [LEER: Exclusiva: Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para pasar por quirófano]

Lo último en Estilo

Últimas noticias